TidyTabs Portable 1.14.0 crack/keygen

Si su trabajo implica tener que manejar una amplia gama de aplicaciones, usted podría considerar la posibilidad de agrupar a aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo.

Aunque es posible cambiar el tamaño de las ventanas y el grupo de ellos en ciertas secciones de la pantalla, convirtiendo a TidyTabs Portátil puede llegar a ser más eficiente, ya que permite a convertir en fichas, en un navegador web-como forma.

TidyTabs Portable

Download TidyTabs Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
450 4.5
Cuenta de descargas 4026
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Desde esta aplicación es portable, no necesita instalación en el equipo de destino, ya que simplemente desembalaje de su archivo y lanzar el ejecutable correspondiente le otorga pleno acceso a sus características.

Esto también significa que se puede ejecutar desde un medio de almacenamiento extraíble como una unidad flash USB o disco duro externo. Más aún, no se altere ninguno de sus entradas del registro de Windows, ni tampoco crea otros archivos o carpetas en su PC.

Esta aplicación incluye un demonio que se ejecuta desde la bandeja del sistema después de lanzarlo de manera que el nivel de interferencia con otras aplicaciones se mantiene a un mínimo.

Usted puede acceder a su ventana de configuración simplemente haciendo doble clic en su icono de la bandeja o haciendo clic derecho y seleccionando la entrada correspondiente en el menú contextual.

TidyTabs Portátil puede ayudarle a mejorar su flujo de trabajo mediante la agrupación de los activos de windows en fichas. Esto le ayuda a acceder a ellos de una manera que es similar a trabajar con un navegador web. Por lo tanto, usted no tiene que recorrer su activo de windows, simplemente haciendo clic en la ficha que desea trabajar con usted trae a la ventana deseada.

Entre los parámetros que puede ajustar desde la ventana de configuración, es posible alternar la aplicación se ejecute en el inicio, especifique los valores de opacidad, establecer un tamaño de vista previa y permitir la única ficha en la clandestinidad.

Todos en todos, TidyTabs Portable Serial es una práctica aplicación que puede ayudarle a organizar su espacio de trabajo mejor girando ventanas en pestañas y agruparlos de manera eficiente. No requiere instalación, se puede minimizar a la bandeja del sistema y puede ser operado por varios usuarios, independientemente de sus conocimientos informáticos.