Quick AVI Splitter 2.30 Crack With Serial Key Latest 2020

Como el título de este software implica, Quick AVI Splitter permite recortar clips de vídeo con formato AVI en trozos más pequeños. Este tipo de herramienta es necesaria si desea almacenar grandes cantidades de datos en unidades extraíbles, por ejemplo.

La interfaz de Quick AVI Splitter está basado en un estándar de la ventana en la que sólo se puede usar el explorador de archivos para importar clips de vídeo, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes no es posible.

Quick AVI Splitter Crack + Serial Key (Updated)

Download Quick AVI Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
876 3.7
Cuenta de descargas 9098
Tamaño del file 540 KB
Sistema Win All

Así, usted puede obtener una vista previa del clip y el ajuste mediante la marcación de la posición de inicio y final. Además, puedes disfrutar de la respectiva selección, saltar a un fotograma concreto en el vídeo, vaya al fotograma anterior o al siguiente, ver la información del archivo, tomar instantáneas y dividir vídeos en partes iguales.

En el área "Opciones" puede seleccionar los flujos de salida (audio, video), el tamaño del video (original o personalizado), de audio y de vídeo en formato AVI códec, canales y otros.

El simple-a-uso de la aplicación requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, soporta atajos de teclado, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener la imagen original y la calidad de sonido de los vídeos.

Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible y la interfaz necesita algunas mejoras importantes, ya que es obsoleto. También, la versión no registrada tiene algunas duras limitaciones y Rápida AVI Splitter no pudo completar las tareas en varias ocasiones durante nuestras pruebas. Le recomendamos que busque algo más poderoso que la Rápida AVI Splitter en este momento.