Animated Rain Desktop Wallpaper 3.9.1 Crack With Serial Key

Los días de lluvia tienen su propio encanto, especialmente si usted pasa en la comodidad de su hogar. Algunas personas incluso tienen un punto suave para la lluvia (también conocido como pluviophiles), prefiriendo lo largo de los días soleados. Animada Lluvia de fondo de Escritorio es una herramienta que puede ayudar a traer las gotas de lluvia en el escritorio.

La aplicación no cambiar ninguno de los ajustes relacionados con la imagen de fondo o el tema, sino que simplemente se agrega la caída de las gotas de lluvia a la pantalla. Estos siguen una ruta de acceso aleatorio, lo que hace que parezca real.

Animated Rain Desktop Wallpaper Activation Code Full Version

Download Animated Rain Desktop Wallpaper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1318 3.9
Cuenta de descargas 20687
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad de software debe ser capaz de cubrir todo el escritorio pero al ver que no este en un monitor de 1920x1080 en nuestras pruebas. Mientras que otras aplicaciones que están activas, la animación no es visible. Así, sólo "lluvias" cuando estás viendo el escritorio y no cuando estás jugando o navegando por Internet. También, usted puede notar que algunos ocasionales relámpagos, representada por la totalidad de la pantalla parpadea por un breve momento.

El icono de Animación Lluvia de papel Tapiz del Escritorio se esconde a la bandeja del sistema inmediatamente después de que el fuego. Haciendo clic derecho sobre el icono de la aplicación, puede acceder a un breve menú. Por lo tanto, puede detener la lluvia cuando quieras, sin tener que cerrar el programa. Esto hace que las gotas de lluvia para permanecer quieto en la posición actual. Como alternativa, este menú se puede utilizar para detener la aplicación por completo.

Todos en todos, Animados de la Lluvia de fondo de Escritorio es una buena manera de actualizar la forma en que su escritorio se ve. La herramienta es fácil de instalar, por lo que los usuarios inexpertos no debería tener problemas para averiguar cómo trabajar con él.

Por otro lado, no hay preferencias de personalización disponibles. Hubiera sido útil tener la posibilidad de controlar la lluvia propiedades, tales como la densidad, el tamaño de gota, la velocidad, la dirección y hasta el color para aventureros de los usuarios que buscan un enfoque único para una película de dibujos animados de la lluvia de fondo de pantalla.