Dr. Folder 2.7.0.1 Serial Key Full Version

Mientras que es posible personalizar los iconos de carpeta sin necesidad de utilizar software de terceros, es más bien un proceso engorroso, que es una de las razones por la mayoría de la gente simplemente se adhieren a la predeterminada de Windows icono del directorio.

El Dr. Carpeta hace esta tarea mucho más fácil, sin embargo, ya que le permite procesar varias carpetas a la vez, e incluye una bastante extensa colección del icono. Lo que es más, permite convertir PNG, BMP, JPG y GIF imágenes en el formato ICO.

Dr. Folder Crack With Serial Key

Download Dr. Folder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
629 2.7
Cuenta de descargas 4969
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando usted decide hacer un directorio determinado más reconocibles, usted puede iniciar la aplicación y la importación es la manera clásica, pero usted también tiene la opción de hacer clic derecho en él y seleccionando el Dr. Carpeta elemento de menú de contexto.

Además, es posible añadir numerosos directorios y cambiar todos los iconos en una sola operación.

Además, la aplicación puede reemplazar el valor predeterminado de Windows icono de carpeta con una imagen de su elección, y puede restaurar la original en cualquier momento.

El Dr. Carpeta viene con una gran cantidad de iconos para que usted pueda elegir, y que están muy bien diseñados. Están divididas en varias categorías, tales como el Trabajo, los Colores, las Estrellas y las Letras, así que usted puede organizar los directorios de varias maneras.

Además, la aplicación te permite importar tus propios iconos, y todos ellos están guardados en una categoría separada.

Mientras que usted probablemente tiene un montón de ideas a la hora de las fotos que desea utilizar como iconos de carpeta, que no se pueden guardar en el formato ICO. El Dr. Carpeta, sin embargo, incluye varias utilidades que permiten convertir PNG, BMP, GIF o BMP.

En general, el Dr. Carpeta es una ingeniosa aplicación para las personas que desean personalizar su directorio de iconos, pero están buscando una manera más intuitiva para hacer el trabajo. Es muy fácil de usar y te ofrece una extensa colección del icono.