iPadian 10.1 Crack + Activation Code

iPadian es diseñado para transformar su ordenador con Windows en un dispositivo que permite ejecutar aplicaciones creadas específicamente para iOS. Ofrece un simulador de iPad que tiene como objetivo ayudar consigues acostumbrado a la mirada y la sensación de un dispositivo iOS.

iPadian se ejecuta en modo de pantalla completa, pero sólo se permite un acceso rápido al escritorio con el botón dedicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Su tiempo de respuesta a las acciones del usuario es bastante impresionante, ya que ninguno de los integrados o la descarga de aplicaciones tardan mucho tiempo en cargarse.

iPadian Serial Key Full Version

Download iPadian Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1116 3.7
Cuenta de descargas 135120
Tamaño del file 47.4 MB
Sistema Win All

El simulador incluye un conjunto predefinido de las apps que ya tienes los accesos directos en el escritorio virtual, mientras que la costumbre de la App Store reúne todas las utilidades compatibles en un solo lugar. Mientras el rango de herramientas es bastante limitada, en la App Store permite buscar e inicializar las aplicaciones relacionadas con varios dominios, de multimedia, redes, herramientas, lectores de noticias, e incluso juegos. Por favor, tenga en cuenta que la IPA aplicaciones no puede ser emulado con iPadian.

Entre los programas que ya está incluido en el paquete, usted puede encontrar el Facebook de la aplicación, visor de YouTube, Gmail, un reloj, una calculadora y un recordatorio de tarea, una herramienta de mezcla de audio y reproductor de música, editor de imágenes, un visor de imágenes que puede cargar almacenados localmente las imágenes, junto con un par de juegos. Además, puede acceder a la iPad de la configuración del dispositivo, tales como el modo avión, wi-fi, Bluetooth, datos móviles, configuración general, fondo de pantalla, sonido, código de acceso, y la batería.

iPadian Serial es simplemente un modelo virtual de un iPad que ofrece la posibilidad de experimentar con la interfaz gráfica de usuario y la sensación de un dispositivo de mano o probar algunas apps. La herramienta funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestras pruebas, y respondió rápidamente los comandos. Debe ser útil para aquellos interesados en el estudio de un iPad para ayudarles a decidir si es o no vale la pena comprar.