Ace Video Workshop 1.6 Crack + Serial Number Download 2020

Ace Taller de Vídeo es un programa que puede utilizar para codificar archivos de vídeo entre el AVI y MPG formato.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva. Pistas de vídeo pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

Ace Video Workshop Crack + Serial Key Download

Download Ace Video Workshop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
606 2.8
Cuenta de descargas 12242
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el directorio de salida y el formato, a fin de iniciar el proceso de conversión.

Además, puede configurar los ajustes de vídeo cuando se trata de la MPG tipo de salida (VCD, SVCD o DVD) y el formato (PAL o NTSC), códec, la resolución y el número de fotogramas por segundo.

Además, puedes extraer el audio (en formato WAV o formato OGG) y modificar las preferencias con respecto a la calidad, así como extraer las imágenes (por ejemplo, JPEG, BMP, PNG).

En la parte superior de eso, usted puede solicitar la salida de varios efectos de imagen, incluyendo flip, enfocar, suavizar borde mejorar, desentrelazado y rotar, así como cambiar la apariencia de la interfaz.

El software de conversión de vídeo se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un paso a paso tutorial de instantáneas y rápidamente codifica un vídeo, mientras que la preservación de una feria de calidad de imagen y sonido.

Por otro lado, un As del Taller de Video no permite configurar los ajustes de audio (por ejemplo, tasa de bits, canales, volumen, frecuencia de muestreo) y no para codificar un archivo AVI a MPG durante nuestras pruebas. Recomendamos esta herramienta con reservas.