AviSplit Classic 1.43 Crack & Activator

AviSplit Clásico es un fácil-a-utiliza la herramienta que permite dividir un archivo AVI en varias partes.

La interfaz del programa es simple y sencillo. Puede importar un vídeo utilizando el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método).

AviSplit Classic Crack & Serial Number

Download AviSplit Classic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1026 3.5
Cuenta de descargas 41986
Tamaño del file 681 KB
Sistema Win All

Así, usted puede seleccionar el método de división (óptimo, mediana, pequeña) o con tan sólo introducir el número de piezas que desee dividir la película en (es decir, la costumbre de dividir).

Además, puede previsualizar el vídeo, ir al comienzo o al final de la misma, seleccione la base de la salida de nombres y de directorio y, a continuación, iniciar el proceso de división. Una vez que se haya completado el trabajo, se abre una ventana para informar sobre el éxito o el fracaso.

Además, usted puede poner de nuevo juntos AVI piezas (no necesariamente tiene que reincorporarse a todos ellos, pero sólo los que tú quieras), por lo que AviSplit Clásico es también un video joiner.

En esta lista puedes ver el nombre de archivo, IDX, la duración, el lote de la identidad y la ubicación. Además, puede guardar un proyecto para su posterior edición, establecer por defecto el directorio de salida, extraer el encabezado AVI, y más.

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema y puede tomar un tiempo muy largo para completar una tarea. Pero no se han producido errores durante nuestras pruebas.

Aunque la interfaz podría utilizar algunas mejoras, recomendamos AviSplit Clásico para todos los usuarios, ya sean principiantes o personas con experiencia.