TVTool 9.7 Crack + Activation Code Updated

TVTool que empezó como una iniciativa para sustituir a los pobres el apoyo proporcionados por los fabricantes de tarjetas de vídeo para la Salida de TV. Se lleva a cabo esta tarea mediante la adaptación de la salida de TV en tarjetas gráficas de nVidia con el fin de proporcionar un control total sobre el modo de TV.

El principio funciona en es complejo e incluye una serie de operaciones que normalmente no se puede realizar manualmente. En resumen, los programas de la TV fichas en orden a facilitar ajustes a los distintos TV parámetros.

TVTool Crack Plus License Key

Download TVTool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2381 4.0
Cuenta de descargas 88197
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

TVTool trabaja con chipsets nVidia exclusivamente y requiere que la tarjeta de gráficos nVidia controlador esté instalado en el sistema antes de su implementación. Sin embargo, el soporte para TV chips se limitan a unos pocos modelos: BT868, BT869, CX25870-5, CH7003-7008, SAA7102, SAA7104, SAA7108(A) y MV.

Debido al hecho de que se las arregla para acceder al hardware directamente, TVTool es capaz de proporcionar a los usuarios un completo conjunto de características que incluyen pantalla completa sin bordes negros, así como una reproducción de alta calidad natural de DVD resoluciones.

Otros puntos destacados incluyen perfecta de control de la tarjeta de sonido, de la imagen cambiar el tamaño, uno-haga clic en la reproducción, así como los ajustes de colores, flickerfilter, el contraste, la ventana de zoom y la posibilidad de configurar teclas de acceso rápido para diversas operaciones.

Otra característica atractiva es la de control remoto por infrarrojos, que trabaja con TVTool Serial Sconi (este es un USB receptor de infrarrojos) en el fin de permitir el control de tu TV en la misma manera que con el reproductor de CD, por ejemplo.

En conclusión, el trabajo con TVTool es un placer. Proporciona un generoso conjunto de características para el control de tu TV de la forma más cómoda. Con la programación de la TV de los chips, que le permite realizar la reproducción ajustes que de otra manera no sería posible.