IconLover 5.48 crack/keygen

IconLover es una aplicación de software con viene equipado con varias funciones para la creación de iconos para tus archivos. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia, y viene equipado con una amplia documentación, que debe ayudar a los novatos.

El procedimiento de instalación es relativamente sencilla, ya que el programa no requiere de ningún otro software para realizar sus funciones. El asistente de configuración le guiará a través del proceso paso por paso.

IconLover

Download IconLover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
507 3.5
Cuenta de descargas 7534
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win All

La interfaz del programa es limpio y bastante intuitivo. IconLover es compatible con varios tipos de archivos, tales como ANI, ICC, ICL, ICO, ICNS y RSRC.

Usted puede crear un icono nuevo desde cero o utilizando un archivo de imagen, así como extraer todos los iconos de tu ordenador, o descargarlo de Internet.

Cuando la construcción de un nuevo icono, usted puede especificar su tamaño, el color el modo y el modo de conversión (por ejemplo, escala de grises), así como hacer de empaque para Windows Vista. Los ajustes se pueden guardar como predeterminado.

IconLover Serial proporciona a los usuarios con algún estándar de herramientas de dibujo, tales como la selección, selector de color, goma de borrar, pincel, lápiz, cepillo de aire, relleno, texto, línea curva y el rectángulo. Además, puede seleccionar un degradado para el color de relleno, voltear o rollo de la imagen, así como realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, opacidad, brillo, tono) y aplicar efectos (por ejemplo, reemplazar color, sombra, combinar con el color de fondo).

El programa apenas utiliza la memoria del sistema y de la CPU, tiene un buen tiempo de respuesta y funcionó sin problemas durante nuestra evaluación, sin congelar, chocando o mostrar las notificaciones de error; no hemos encontrado ningún problema. Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible. Por primera vez los usuarios pueden tomar un tiempo para familiarizarse con el IconLover.