Easy Audio Copy 1.0.2.7 Crack Plus Serial Number

A pesar de nuestra transición hacia otros formatos de música, pistas de audio almacenados en CDs todavía ofrecen una calidad de sonido superior en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, es difícil encontrar dispositivos que pueden jugar con ellos, como reproductores de CD son una cosa del pasado.

Si usted está buscando una aplicación que puede ayudarle a convertir las pistas de sus discos en formatos que se pueden reproducir en tu computadora o dispositivos móviles, usted debe tratar de Audio Fácil de Copiar.

Easy Audio Copy Crack + License Key Updated

Download Easy Audio Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
608 3.2
Cuenta de descargas 4712
Tamaño del file 23.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es un programa muy simple, diseñado con los novatos en la mente, que le permite ripear CDs de audio siguiendo una serie de pasos. No requiere que usted tenga ningún conocimiento de formatos de audio, y ofrece un fácil-a-sigue el modo de asistente.

En el inicio de la aplicación, escanea tu equipo con las unidades de disco que contiene los Cd de audio y extrae automáticamente la cubierta, el artista y la información de la pista de ellos. Easy Audio Copy también puede obtener esta información de varios sitios web y combinar los resultados.

Si la información no se encuentra, se puede realizar un nuevo análisis, basado en la CD de código de barras o el título y el artista de los datos.

Fácil Copia de Audio que le permite elegir el formato de audio de las canciones de su CD se debe convertir. Puede codificar archivos a todos los tres formatos compatibles en una sola operación, debe usted necesita para jugar el extraídos de la música en varios dispositivos. Sin embargo, no es posible especificar la ubicación de la salida de los archivos deben ser guardados en su ordenador.

Puede seleccionar las canciones que desea ser extraído del disco insertado y modificar el título, artista, compositor, año y género de la información.

Como desventaja, el programa sólo puede sólo puede ser utilizado en modo de pantalla completa, que puede ser irritante cuando se intenta realizar otras tareas mientras el disco está siendo procesada.

En general, Fácil de Audio Copy es un sencillo programa, dirigido a los usuarios novatos que desean extraer pistas de CDs de audio y guardarlos en MP3, WAV o FLAC. Cuenta con una interfaz intuitiva, diseñada para simplificar el proceso de conversión.