DVD Audio Extractor 8.1.2 Crack + Serial Key Updated

DVD Audio Extractor es una aplicación con la que podrás extraer el audio de películas en DVD y exportarlos a la OGG, MP3, WAV o FLAC formato. La interfaz de usuario del programa consiste en un asistente que es muy fácil de navegar a través de.

Para empezar, usted tiene que seleccionar la fuente de DVD. Por lo tanto, usted puede importar una película desde el DVD-ROM, abra los archivos de DVD a partir de una carpeta o abrir un solo AOB o archivo VOB.

DVD Audio Extractor Crack Plus Serial Number

Download DVD Audio Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1021 3.9
Cuenta de descargas 42978
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede seleccionar los capítulos, a la vista de ellos, elige tu preferido flujo de audio, así como la entrada de metadatos (artista, álbum, año, género). Además, usted puede descargar o cargar los metadatos de la base de datos.

En el siguiente paso, usted puede seleccionar el formato de salida y configurar los ajustes cuando se trata de la muestra el índice de frecuencia de los canales, VBR, ABR, preset, bits por muestra, y otros.

Además de las extensiones mencionadas anteriormente, usted puede seleccionar "Direct Stream Demux" (el sonido va a ser extraído sin descifrar) o "Imagen de CD y Cuesheet" (crear un CD de audio archivo de imagen y un cue archivo de hoja).

La exportación de modo y otras características útiles

Ahora puede establecer el directorio de salida y deshabilitar la configuración predeterminada, como el ahorro de cada capítulo en un archivo individual, sobrescribiendo los archivos con el mismo nombre o la creación de una lista de reproducción M3U. También puede habilitar la normalización y el nivel máximo.

En el último paso, puede establecer la prioridad del subproceso de acción y después de la codificación acabados (por ejemplo, aparecerá una notificación, apagar el ordenador). Una vez que haya pulsado el botón "Inicio", se puede ver una barra de progreso con la actual procesado capítulo, así como la velocidad, el tiempo transcurrido y el restante.

El programa utiliza una cantidad moderada de la memoria del sistema y de la CPU, y que contiene un amplio archivo de ayuda con las instantáneas. También, DVD Audio Extractor Serial se las arregla para terminar una tarea en un lapso muy corto de tiempo y se mantiene una excelente calidad de sonido.