DeskScapes 10.02 Crack + Serial Number Updated

DeskScapes es un programa que te permite personalizar tu fondo de escritorio, gracias a algunos atractivos orígenes y efectos de imagen.

La interfaz de usuario es bastante atractiva y fácil de navegar. Una pantalla de bienvenida le informa de que hay algunos paneles en la parte inferior que puede tener acceso, con el fin de personalizar los fondos. Usted puede simplemente seleccionar y utilizar un fondo de pantalla, que puede ser una imagen, un vídeo, híbrido, o dinámica.

DeskScapes Crack Full Version

Download DeskScapes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2225 3.7
Cuenta de descargas 56403
Tamaño del file 78.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También puedes filtrar los fondos de acuerdo a su clasificación, aplicar un fondo aleatorio, o cambiar el color de tu actual fondo de pantalla (seleccione la parte de la imagen de fondo que desee cambiar el color, elegir el color a aplicar y ajustar la saturación del color).

Además, puede cambiar la configuración para cada tipo de fondo de pantalla. Por ejemplo, puede establecer el número de formas que desea que aparezcan a la vez, la velocidad de una animación, o usted puede crear presentación de diapositivas de imágenes u ocultar determinados objetos en una imagen.

Con el fin de personalizar tu fondo de pantalla, usted puede agregar efectos de la imagen - Mundo Alienígena, en Blanco y Negro, azul solo en el canal, cielo azul filtro, quemar efecto, la textura del lienzo, desaturar, escala de grises, sepia, el espejo o la nieve.

Además, puede buscar un fondo especial, descargar e instalar más fondos, ajustar la configuración de calidad, habilitar la compatibilidad con otras tarjetas gráficas adicionales, relación de aspecto correcta en monitores secundarios, conjunto de icono de escritorio de la transparencia, y más.

Objetos tardan unos segundos en cargar después de hacer clic en ellos, y el programa se congeló una vez durante nuestras pruebas (después de aplicar un segundo plano). De lo contrario, DeskScapes Serial utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y sin duda aporta un toque único a cualquier escritorio.