Ghost Mouse Auto Clicker 4.2.1 Crack & Activation Code

Ghost Mouse Auto Clicker es un ligero programa de Windows desarrollado para registrar las acciones del ratón y repetirlos en un momento posterior.

No hay nada que le pueden dar demasiados problemas, aunque un minuto o dos en el fin de averiguar el propósito de cada botón puede ser necesaria.

Ghost Mouse Auto Clicker Crack Plus Keygen

Download Ghost Mouse Auto Clicker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2097 4.3
Cuenta de descargas 26684
Tamaño del file 678 KB
Sistema Win All

Ghost Mouse Auto Clicker la interfaz gráfica de usuario se centra principalmente en la grabación de la actividad del ratón, con la ventana principal se utiliza para mostrar el tipo y la acción de cada entrada.

Iniciar una nueva grabación es tan fácil como pulsar el botón de "Registro de Ratón" botón, pero la configuración de la aplicación de una nueva acción requiere un poco más de atención.

Ghost Mouse Auto Clicker Serial puede grabar a la izquierda, derecha y centro de clics de ratón, con varias haga clic en opciones de puntos, de la siguiente manera: haga clic en donde está el ratón, haga clic en un punto fijo, haga clic en bloque de color o BMP bloque.

La aplicación también puede escribir texto en una ubicación específica, mientras que un dedicado opción le permite configurar para realizar acciones específicas con un retardo definido.

Ghost Mouse Auto Clicker no obstaculizar el rendimiento del sistema en cualquier forma y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows por ahí. Además, cuenta con una pantalla de configuración que proporciona acceso a repetir la configuración de la velocidad, teclas de acceso rápido y el intervalo entre repeticiones.

Todas las cosas consideradas, esto es una útil del producto que se compone de las opciones esenciales para grabar y repetir la actividad del ratón. Un manual de ayuda en línea también está disponible, sólo en caso de que alguien necesita más información sobre una herramienta incorporada.