Groove Mechanic 2.5c Crack + Serial Key Download

Groove Mecánico es un sistema de reducción de ruido optimizado para reparar el sonido de vinilo de los discos y las cintas de cassette. Elimina los clics y pops, tales como los que se encuentran en los discos de vinilo, quita la cinta de silbido y reduce rumble (subaudio frecuencias). Lo utilizan para recuperar la calidad de sonido original de los registros y cintas que se han deteriorado con el paso de los años.

Puede usarlo para grabar el sonido de su tocadiscos o reproductor de cintas, eliminar chasquidos, silbidos y murmullos normalizar la amplitud, y dividir el archivo resultante en pistas individuales. Usted también puede convertir las pistas en MP3 o en formato OGG.

Groove Mechanic 2.5c Crack + Activation Code (Updated)

Download Groove Mechanic 2.5c Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
996 3.3
Cuenta de descargas 9964
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Ranura de Mecánica de la reducción de silbido también es excepcional, y puede ser utilizado para eliminar el ruido de fondo de las cintas de cassette o registros sin "amortiguar" el sonido.

A diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, Groove Mecánico utiliza dominio de la frecuencia de los métodos de interpolación más de clics, lo que resulta en una increíble fidelidad al sonido original. Cada clic es eliminado y reemplazado con una pequeña muestra de audio derivados de las características de la frecuencia del sonido inmediatamente antes y después del clic.

¿Qué hay de Nuevo en Esta Versión:

■ Impedido un problema que puede ocurrir bajo circunstancias inusuales (por ejemplo. muy alta notas cantadas) en el que Groove Mecánico estaba, cuando la fijación de un clic, introducir una mayor haga clic en.

■ Añadido Consejos del Día y un set de Bienvenida/pantallas de Configuración.

■ Permitir la generación automática de pista nombre de pista número y el título (para MP3/OGG salida)

■ Fijo de desbordamiento en la Vista de Pistas de si el número de pistas fue de más de 26 o así.

■ Hizo auto-pista-de nomenclatura más razonable cuando los nombres de las pistas como "Track01.mp3" son elegidos por el usuario.

■ Permitir que el usuario proporcione un archivo que contiene una lista de títulos de canciones, en lugar de escribir los títulos de uno en uno.