Neat Image 8.4.5 crack/keygen

La calidad de la imagen es muy importante para aquellos que son apasionados de la fotografía. Neat Image es una herramienta fácil de usar editor de fotos diseñado para ayudarle a mejorar sus imágenes con reducción de ruido piezas.

Neat Image analiza su imagen y realiza un proceso de filtrado que se traduce en una mejor calidad de la imagen de salida. El uso de dispositivo de ruido de perfiles y filtros preestablecidos, Neat Image le permite fácilmente lograr el nivel deseado de reducción de ruido.

Neat Image

Download Neat Image Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1215 3.8
Cuenta de descargas 103158
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El ruido de los perfiles de tomar en cuenta las características de una imagen y puede ser pre-construidos o personalizadas por el usuario. Neat Image le permite construir su propio dispositivo de perfil de ruido para una determinada grabación / modo de escaneo de tu cámara digital o escáner mediante la Calibración de la entidad de Destino. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de crear fácilmente perfiles en el modo por lotes, simplemente hay que seleccionar la carpeta donde tomas o análisis del Target de Calibración se almacenan.

La coincidencia de perfiles se realiza teniendo en cuenta varios parámetros, tales como dispositivo de entrada, la sensibilidad ISO, la resolución, nitidez y niveles de exposición.

La ficha basada en la interfaz es amigable y permite la mejora de la calidad de la imagen siguiendo unos sencillos pasos: en primer lugar tiene a la entrada de la imagen deseada, a continuación, cargar un dispositivo de perfil de ruido, ajuste el filtro de ruido de configuración (luminancia y crominancia) y está listo para la vista previa de la foto de salida. Usted puede comparar la foto original y el resultado de la salida de uno simplemente haciendo clic en la imagen.

Además, la aplicación muestra el nivel de calidad de imagen en porcentaje, que le permite ver el efecto de que cualquier modificación sobre la imagen abierta. El software también soporta la funcionalidad de los lotes, por lo que puede procesar múltiples imágenes de forma automática.

Además del filtrado de ruido, Imagen Cuidada, ofrece la posibilidad de mejorar sus imágenes sin bajar su calidad o aumentar el nivel de ruido. La aplicación de la reducción del ruido y la nitidez, al mismo tiempo, es la característica clave de la Imagen limpia que ayuda a generar una mejor calidad en las fotografías.