Aurora HDR 2019 1.0.1.147 crack/keygen

Utilice el código de cupón de SOFTPEDIA para obtener 10% de descuento.

Cada fotógrafo, no importa la experiencia, requiere de un potente procesamiento de gráficos herramienta para hacer su trabajo sorprendente y realmente se destacan. Creado para imágenes de alto rango dinámico (en el corto, HDR), Aurora HDR combina con elegancia con una interfaz elegante con un profesional conjunto de herramientas de edición en un complejo, pero fácil de usar aplicación.

Aurora HDR

Download Aurora HDR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
337 5.0
Cuenta de descargas 3489
Tamaño del file 24.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aurora HDR puede atender a todos los estilos, la mejora de cualquier cosa, desde primeros planos de paisajes y retratos. Viene con soporte para capas, en el punto de vista previa, y una rica colección de filtros y ajustes, todos trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia posible. Por otra parte, el ambiente de trabajo no es sólo agradable a la vista, sino también funcional en el sentido de que todas las principales herramientas de manipulación de imagen se muestran claramente.

Para su comodidad, Aurora HDR viene con una colección de presets que se pueden aplicar al abrir la foto. Ajustes preestablecidos cuentan con una configuración predefinida de todos los filtros, de modo que usted no tiene que hacerlo usted mismo. Simplemente haga clic en una de las imágenes de pulgar para previsualizar el resultado en el área dedicada.

Con un confiable motor de procesamiento de imagen, Aurora HDR Serial muestra los datos EXIF y permite una fácil gestión de capas. Se permite experimentar con diferentes configuraciones, ajustar los parámetros y el HDR de la estructura para obtener el mejor resultado.

Aparte de los "Básicos" de la sección donde usted puede hacer los ajustes de la mayoría de los filtros usados, usted es libre de modificar la saturación, la intensidad y el contraste del color. Además, usted puede hacer cambios a la imagen resplandor de la relación, el brillo y el contraste, el filtro de polarización, o la curva de tonos. No sólo eso, sino que Aurora HDR permite manipular la profundidad de la microestructura de la foto y tomar el cuidado de todos los aspectos hasta el último detalle.

Confiando en la tecnología innovadora, Aurora HDR hace posible que los fotógrafos para llevar sus ideas a la vida y obtener la impresionante aspecto fotos HDR de la llanura. Con una gran cantidad de filtros a utilizar, la foto de las opciones de recorte, el enmascaramiento y el gradiente de apoyo, o la tonalidad de color, Aurora HDR es un serio candidato para costoso editores de fotos por ahí.