ExifTool 12.01 Crack + Keygen Download 2020

ExifTool es una aplicación de línea de comandos construido específicamente para ayudar a leer, escribir y editar la información de metadatos de imágenes, archivos de audio y vídeo.

El programa trabaja con una amplia gama de formatos de archivo, como 3GP, FLAC, MP3, MP4, GIF, MOV, FLV, AVI, SWF, MPG, PNG, TIFF y BMP. Ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede realizar operaciones para varios archivos al mismo tiempo.

ExifTool Crack Plus Activation Code

Download ExifTool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
842 4.7
Cuenta de descargas 42706
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

Usted puede ver la información almacenada en el raw metadatos del archivo, cambiar el nombre de los archivos según su fecha de creación, mover o copiar los archivos en otras carpetas por año y mes, extracto de la imagen de vista previa incrustada en los archivos raw, copia de los metadatos de un archivo a otro, así como sobrescribir la información original con algo más.

Cualquiera de las etiquetas EXIF se puede editar, copiar, eliminar o extraído de los archivos, mientras que la orientación de la etiqueta puede ser modificado. Además, el software de la aplicación le permite leer o escribir información comprimida, conservar los originales de marcas de fecha y hora para los nuevos archivos, establezca el archivo de procesamiento de la orden, filtro de archivos de procesamiento por las extensiones, así como ejecutar varios comandos al mismo tiempo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación realiza una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Todas las cosas consideradas, ExifTool Serial viene equipado con una suite completa de dedicado parámetros de línea de comandos para ayudar a manipular los metadatos de una manera fácil.