Space Journey 3D Screensaver 1.46 Crack & Serial Number

Los usuarios de computadoras recurrir a varias opciones cuando se trata de la personalización de su escritorio, si estamos hablando de fondos de pantalla, protectores de pantalla, gadgets, iconos o herramientas más avanzadas.

Viaje espacial en 3D Screensaver es un salvapantallas diseñado para que los fans de la ciencia ficción que le gustaría mostrar un portal hacia el espacio a la derecha en su escritorio.

Space Journey 3D Screensaver Crack + Serial Number (Updated)

Download Space Journey 3D Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
1355 4.9
Cuenta de descargas 13614
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Durante el procedimiento de instalación, puede ajustar el Espacio Recorrido en 3D Screensaver como el protector de pantalla predeterminado, así como hacer que se inicie automáticamente al inicio de Windows.

Viaje espacial 3D Screensaver puede ser aplicado como un protector de pantalla o puede ser configurado como un fondo de pantalla animado.

Desde el área 'Configuración' usted puede ver los cinco efectos proporcionados por la herramienta y aplicar cualquiera de ellos. Alternativamente, usted puede hacer el Viaje Espacial 3D Screensaver interruptor a través de todos los efectos en un determinado intervalo de tiempo (a partir de 10 segundos y hasta 1 hora).

Además, puede activar un efecto de fundido, ajustar la velocidad de vuelo, establezca la dirección de vuelo y la combinación de colores, así como previsualizar el resultado.

El simplista de la aplicación se ejerce poca presión sobre los recursos del equipo; se utiliza una baja cantidad de CPU y memoria del sistema. Viaje espacial 3D Screensaver no es la causa de nuestro sistema operativo para congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo.

Con todo, si usted está buscando una manera atractiva y dinámica protector de pantalla animados o fondos de pantalla para tu escritorio, el Espacio Recorrido en 3D Screensaver puede ser una gran solución.