IMatch 2020.7.3 Crack With Activator

Cuando se trabaja en proyectos basados en la fotografía digital, una cosa que usted necesita para tener en cuenta es que el proyecto puede interactuar con varias aplicaciones y formatos de archivo. Es por eso que tener un programa que puede ayudarle a gestionar todos los archivos relacionados con la fotografía digital puede patear como un salvavidas.

Una de estas aplicaciones es IMatch. Le ayuda a mantener todas tus imágenes y fotografía digital de archivos relacionados en una base de datos, permitiendo una rápida y fácil la gestión de cada uno de ellos.

IMatch Crack & Activator

Download IMatch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1078 3.6
Cuenta de descargas 10182
Tamaño del file 154 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede ayudarle a organizar sus archivos RAW, junto con sus datos complementarios. Como la mayoría de los programas que utilizan los archivos RAW tienen limitadas capacidades de organización, IMatch crea una base de datos que contiene y organiza todos estos archivos.

Además, usted puede fácilmente filtrar o buscar a través de sus datos, simplemente comprobando si una palabra clave puede ser encontrado a través de todos sus metadatos, colores, GPS grabaciones o la información del archivo.

El programa puede venir para arriba con las soluciones intuitivas a su imagen y documento de gestión de problemas. Por ejemplo, puede ayudar a un montón de gente que trabaja con la fotografía digital, tales como investigadores, periodistas, aficionados o profesionales, fotógrafos automatizar el proceso de almacenamiento de archivos y facilitar el mecanismo de filtrado.

Esto le ayuda a optimizar su trabajo y reducir el tiempo de forma manual organizar y almacenar todos sus archivos en carpetas separadas.

Para sacar una conclusión, IMatch Serial puede proporcionar todas las herramientas necesarias para administrar y organizar todas tus fotografía digital relacionados con los archivos, para luego filtrar la información que contienen con facilidad. Debido a que todos los archivos se guardan en una base de datos, también se proporcionan con la seguridad y la portabilidad, como las bases de datos pueden ser fácilmente compartidos y utilizados por otras aplicaciones.