ScanSpeeder 2.16.0 crack/keygen

ScanSpeeder es una simple pieza del kit, que permite acelerar la foto procedimiento de exploración mediante la extracción de las fotos y guardarlas en un lugar preferido en el disco. Viene con algunos intuitiva opciones que pueden ser rápidamente resuelto.

Cuando se trata de la interfaz de la herramienta adopta una simple ventana que muestra los tres pasos que usted debe seguir para llevar a cabo una tarea en ningún momento.

ScanSpeeder

Download ScanSpeeder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
655 3.8
Cuenta de descargas 6541
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede escanear una imagen y obtener una vista previa dentro de la estructura principal, extraer, girar si es necesario, elija un directorio de salida y el tipo de archivo, así como guardarlo fácilmente.

Además, es posible programar varias fotos para escanear y extraer de ellos en archivos separados en el disco, automáticamente, busque y enderezarlas, así como inmediatamente publicar las imágenes en Facebook sin salir de ScanSpeeder de la interfaz.

La aplicación permite utilizar la alternativa del método de escaneo (TWAIN), desactivar las confirmaciones de varios eventos, ocultar el DOBLE modo de escaneo de advertencia, personalizar los colores seleccionados y no seleccionados marcos, ocultar la guía, claro escáner y la resolución de la historia, ajustar la calidad de JPEG al guardar los archivos en el disco local, y así sucesivamente.

La aplicación de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas, sin causar Windows se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Es muy sensible a los comandos, escaneo de fotos rápidamente y queda la luz en los recursos del sistema.

Para resumir, ScanSpeeder Serial proporciona a los usuarios una forma rápida y eficaz método de extracción de varias fotos de un escáner en el modo por lotes, respaldado por las poderosas opciones de configuración.