FastRawViewer 1.4.12 Build 1407 / 1.5.2 Build 1501 Beta crack/keygen

Dedicado a fotógrafos profesionales y amateurs, FastRawViewer puede hacer fotos en formato RAW a alta velocidad y proporciona información que puede ayudar a decidir rápidamente la imagen que mantener y cuáles descartar.

Su propósito es ahorrar las incontables horas dedicadas a ordenar y seleccionar cientos de disparos, mientras que también proporciona un medio sencillo para ajustar el balance, la exposición y otros parámetros similares para imágenes RAW y JPEG.

FastRawViewer

Download FastRawViewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
527 4.5
Cuenta de descargas 5703
Tamaño del file 27.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una de sus principales ventajas es la velocidad de procesamiento. Haciendo uso de la potencia de los modernos componentes de hardware y estándares de gráficos (OpenGL y DirectX), puede mostrar las fotos en un cómodo tasa de imágenes por segundo.

La aplicación es compatible con una amplia gama de modelos de cámaras y puede abrir varios tipos de archivo: ARW, CR2, CRW, DC2, DCR, DNG, FFF, HDR, NEF, ORF, RAW, RDC, SR2, MEF, RW2, X3F, para nombrar sólo algunos. No sólo que te permite tomar un vistazo de cerca a cada foto que tomó, pero también muestra el histograma del RAW y otros detalles que pueden ayudar a evaluar la calidad de imagen y hacer ciertos ajustes.

Centrándose en la simplicidad y la accesibilidad, su interfaz es simple e intuitiva. La mayoría está ocupada por la imagen real, mientras que el área de la derecha aloja el histograma del RAW, junto a otra imagen de las herramientas de evaluación que pueden ayudar a que la tasa de la foto.

FastRawViewer Serial muestra y la sobre-exposición de las notificaciones y permite alternar focus peaking, balance de blancos y la sombra de boost para ver detalles. Usted puede hacer los ajustes finos para que el nivel de exposición para mejorar la imagen. Las fotos pueden ser fácilmente clasificados y etiquetados como aprobadas o rechazadas, que hace que sea fácil para usted para ordenar y seleccionar las fotos para mantener.

FastRawViewer se ha diseñado para facilitar el trabajo de los fotógrafos, lo que les permite ir rápidamente a través de sus fotos RAW antes de proceder a la edición de las mejores. Con el balance de blancos y el histograma del RAW en la mano es mucho más fácil evaluar la calidad de una foto. Esta aplicación puede ahorrar una importante cantidad de tiempo que de otro modo se perdería en mirar y ordenación manual de capturas de la cámara.