BreezeBrowser Pro 1.11 crack/keygen

BreezeBrowser Pro es una herramienta de software que le ayuda a ver, editar y administrar fotografías, así como mostrar los datos EXIF.

El proceso de instalación es típico y tarda unos segundos en completarse, mientras que la interfaz de deportes de un diseño fácil de usar. Esto significa que cualquier tipo de usuario puede manejar con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa en el mundo de las TI.

BreezeBrowser Pro

Download BreezeBrowser Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
927 2.9
Cuenta de descargas 10177
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

De hecho, este programa te permite alternar entre los diferentes puntos de vista, así que usted puede navegar a través de todas las opciones disponibles de una manera más eficiente.

Es posible realizar la gestión de archivos acciones, tales como mover o copiar imagen a otra ubicación personalizada en la unidad de disco duro, así como eliminar o enviar a la impresora conectada. Aparte de eso, usted puede etiquetar o rotar las fotos, editar sus comentarios o IPTC/XMP y datos de entrada de palabras clave.

Datos EXIF se pueden exportar a archivos TXT, marcas de tiempo pueden ser modificados y geo-etiquetado de imágenes, mediante el uso de datos GPS o Google Earth. Cambio de nombre por lotes también es posible, así como el e-mailing fotos a tus amigos y familiares directamente desde la ventana principal, la generación de miniaturas JPEG, o que gira automáticamente en ellos.

Una página HTML puede ser generado, con ajustes personalizados, tales como la adición de marcas de agua para la imagen principal y la imagen en miniatura, cambiar el color de fondo y de forma automática la nivelación de las fotografías.

Esta aplicación no poner una tensión en el rendimiento del equipo, lo que significa que puede ejecutar fácilmente junto con los demás. Contenido de la ayuda se proporcionan, y pasan a ser muy extenso y bien organizado.

Para resumir, BreezeBrowser Pro Serial es un potente y eficiente visor de imágenes, con suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un tiempo y de un entorno intuitivo. Otro, menos complejo versión también está disponible y se llama BreezeBrowser.