DSLR Remote Pro 3.14.1 crack/keygen

DSLR Remote Pro es un completo y eficiente aplicación diseñada para ayudarle a conectar y controlar su Canon cámara de fotos desde la PC, por medio de un cable USB o FireWire.

DSLR Remote Pro le permite grabar videos desde la cámara a su PC o la tarjeta de memoria del dispositivo. Del mismo modo, puede mostrar imágenes en vivo de su Canon del dispositivo directamente en la pantalla de su ordenador.

DSLR Remote Pro

Download DSLR Remote Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1418 2.8
Cuenta de descargas 16434
Tamaño del file 35.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

DSLR Remote Pro le permite ajustar el modo de exposición y compensación, el tamaño de la imagen y la calidad, el balance de blancos y la temperatura de color, todo con el fin de proporcionar la mayor cantidad de control sobre la cámara como sea posible, sin poner un dedo sobre ella.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de controlar el enfoque de la cámara de forma remota, tanto a la hora de tomar fotos y cuando en el modo de película, que se traduce en una mejora de la calidad de la imagen.

DSLR Remote Pro Serial le proporciona una característica interesante, a saber, el 'Fotomatón' de modo que usted puede utilizar para tomar una serie de fotografías e imprimirlas de forma casi automática. Esto puede venir muy bien en las fiestas, ya que sus invitados pueden ver el resultado al instante y decidir que va a mantener o descartar.

Otra situación en la que este programa puede resultar útil en el caso de las sesiones de fotos, así que los clientes pueden ver de inmediato una versión impresa de sus imágenes e imaginar cómo se verían en un álbum o colgar en una pared.

Con DSLR Remote Pro, usted puede tomar excelentes fotografías y capturar vídeos desde tu ordenador, donde se pueden ajustar todos los ajustes de la cámara y la vista previa de los resultados en una pantalla grande. La aplicación resulta muy útil en una amplia gama de situaciones, así que usted puede utilizar con confianza en cualquier momento que usted necesita para controlar de forma remota el Canon del dispositivo.