Album Xpress 11.0.0.0 Serial Number Full Version

Bodas traer mucha alegría a todos nosotros, especialmente para los recién casados, quienes se aseguran de tener una maravillosa celebración y ofrecer lo mejor a los huéspedes. Si usted es un profesional o un novato fotógrafo, y desea proporcionar los mejores servicios, Álbum Xpress ofrece todas las herramientas necesarias para crear y personalizar álbumes de fotografías para ocasiones especiales.

Cuenta con varias plantillas predefinidas y álbum de estilos, imágenes prediseñadas y hermosos fondos. El editor está repleto de diferentes elementos, que le ayuda a combinar texto, formas, marcos, máscaras para obtener el resultado deseado. El programa está envuelto en una moderna y amigable interfaz que le permite crear de una manera personalizada, colección o una automática de uno donde todo lo que tienes que hacer es elegir la opción deseada y la aplicación hace el resto.

Album Xpress Crack With Activation Code 2020

Download Album Xpress Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
677 3.1
Cuenta de descargas 6036
Tamaño del file 583 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La pantalla de inicio ofrece seis tipos de cubiertas (rubí, topacio, diamante, ópalo, esmeralda, zafiro) cada uno con distintas decoraciones y diseños. Si usted elige el método más fácil, se le guiará a través de unos pocos pasos importantes, tales como la selección del tamaño (por ejemplo, 10x20, 12x18, 12x24) y el número de páginas.

Las imágenes pueden ser seleccionados desde múltiples ubicaciones, el equipo, unidades de disco duro externo o un Cd. Un básico editor de fotos está disponible en la parte inferior de la ventana que permite corregir el brillo, contraste, gamma, y de los niveles de color, así como aplicar filtros, tales como el desenfoque, el mosaico, la implosión, sepia, o remolino.

El siguiente paso es personalizar el álbum de portadas y páginas, eligiendo el estilo de plantilla, las imágenes que desee insertar en cada hoja, el color de fondo que puede ser distinto para cada página, junto con la elegante o divertido de imágenes prediseñadas y formas.

Es posible establecer una frontera en particular para imágenes, para señalar los importantes, insertar texto personalizado y el título en varios estilos, tipos y colores, y efectos similares cuando la edición de un archivo. Las imágenes se pueden girar 90 grados a la derecha y counterwise, colocado a cualquier ubicación dentro del panel, y bloqueado en su lugar.

Tomando todo en cuenta, el Álbum Xpress es un software confiable herramienta que es muy útil especialmente para los profesionales y los novatos a los fotógrafos a crear lujoso y bello álbumes para ocasiones especiales con facilidad.