Red Eye Pilot 3.12.0 Serial Key Full Version

Red Eye Pilot es un ligero editor gráfico cuyo propósito es ayudar a eliminar los ojos rojos de tus fotos. Se puede utilizar como una aplicación independiente o un Photoshop plugin.

El diseño es sencillo y hay varios tutoriales mostrados en el inicio para ayudar a obtener una idea de cómo corregir los ojos rojos.

Red Eye Pilot Crack With Serial Key

Download Red Eye Pilot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
597 4.0
Cuenta de descargas 10513
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los archivos se pueden arrastrar y soltar directamente en la ventana principal o importados a través del botón examinar. Se trabaja con diferentes formatos de archivo como JPEG, TIFF, PNG, BMP, y TPI.

Se le permite acercar o alejar el zoom de las fotos y ver el original y una foto editada de modo que usted puede comprobar rápidamente las diferencias.

El ojo que las correcciones pueden ser aplicados con simples clics en un área específica de una imagen. El ajuste fino de los parámetros se implementan para ayudar a ajustar el tamaño del área seleccionada y el brillo. De esta manera, usted puede cambiar el área de la pupila y el brillo, y vista previa de los resultados directamente en la ventana principal.

Adicional a las funciones de edición le permiten aplicar un auto-modo de corrección para ajustar el brillo y el contraste o configurar manualmente los parámetros, hacer uso de un pincel con un tamaño ajustable para la compensación de los efectos de edición, voltear o rotar las imágenes a diferentes ángulos, así como cambiar el tamaño o recortar archivos.

Lo que es más, se le ofrece la opción de insertar marcas de agua de texto en la posición deseada en la foto y modificar el texto en términos de fuente, tamaño y color.

Las pruebas han demostrado que el Rojo de los Ojos del Piloto lleva a cabo el proceso de edición muy rápidamente y ofrece muy buenos resultados. Se consume una cantidad moderada de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Red Eye Pilot Serial puede ser utilizado para una rápida eliminación de ojos rojos tareas y varios otros simples acciones de edición. El diseño intuitivo hace que sea apto para novatos y profesionales por igual.