PortraitPro Studio 19.7.1 Crack + Activation Code (Updated)

PortraitPro Studio es una avanzada aplicación de software diseñado específicamente para fotógrafos aficionados o profesionales que prefieren trabajar con archivos RAW y quieren mejorar su calidad de imagen con 48 bits de color. Viene con herramientas de edición, construido específicamente para la mejora de las caras de tus fotos.

Aunque paquetes de numerosos parámetros, el diseño es limpio e intuitivo. Además, ofrece soporte para un paso-a-paso, por lo que se le ofrece asistencia durante todo el proceso de edición.

PortraitPro Studio Crack With Serial Number Latest

Download PortraitPro Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
847 2.8
Cuenta de descargas 8032
Tamaño del file 223 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Compatibilidad de formatos soportados por este programa son los siguientes: JPG, TIFF, RAM, CRW, KDC, DNG, PTX, ARW, ARI, QTK, ORF, NEF, y otros.

Esto le da la posibilidad de seleccionar el género (mujer, hombre o niño), girar la cara para diferentes ángulos, localizar las características que están sujetos al proceso de edición seleccionando la izquierda y a la derecha las esquinas de los ojos, la punta de la nariz, y a la izquierda y a la derecha de las esquinas de la boca, así como mover los contornos para que se ajuste mejor alrededor de los rasgos de la cara mediante "arrastrar y soltar" de las operaciones.

Lo que es más, puede acercar o alejar el zoom, cambiar a pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo, el destino de los problemas locales, como las arrugas o las manchas con un cepillo, y alterar los niveles de exposición, el contraste, la saturación, la temperatura, y otros, así como exportar la foto editada en formato JPEG o TIFF formato de archivo.

PortraitPro Studio Serial ofrece una rica las funciones de conjunto de parámetros diseñado para dar una mano cuando se trata de la personalización de la cara, la piel, los ojos, la boca, la nariz, el pelo, la piel y las opciones de decoloración. Usted puede ajustar fácilmente estas funciones, gracias a la incorporada en los deslizadores.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación lleva a cabo una tarea de forma rápida, proporciona excelentes resultados de salida, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. No es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado.

Todos en todos, PortraitPro Studio es una aplicación confiable que consta de una suite completa de herramientas para ayudar a mejorar los rostros de las imágenes. El diseño intuitivo hace que sea una herramienta ideal para novatos y profesionales por igual.