PortraitPro Studio Max 19.7.1 Crack + Serial Key Download

Nota: Para una prueba gratuita, usted puede descargar e instalar PortraitPro o PortraitPro Studio.

Todo el mundo puede comprar una buena cámara, sin embargo, no todo el mundo puede tomar de alta calidad de fotos digitales, no importa el equipo de gama alta que utilizan.

PortraitPro Studio Max Crack + Activation Code (Updated)

Download PortraitPro Studio Max Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
590 4.4
Cuenta de descargas 4755
Tamaño del file 73 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta es la razón por la que existen numerosas aplicaciones que ayudan a los usuarios a mejorar la apariencia de sus fotos con tan poco esfuerzo como sea posible - una utilidad de este tipo es PortraitPro Studio Max.

La aplicación viene con una interfaz gráfica intuitiva, de modo que usted puede fácilmente seleccionar una o varias imágenes que desea mejorar.

Todos los rostros en las fotos cargadas se detectan automáticamente y se identificaron como pertenecientes a mujeres, hombres, niñas o niños (si usted no está satisfecho con la detección, se puede modificar). A continuación, llegar a ajustar cada cara por separado, así como para asegurarse de que los resultados coinciden con sus expectativas.

El contorno de la cara se detecta automáticamente, sin embargo, también puede volver a colocar algunos de los puntos para asegurar que el esquema es tan precisa como sea posible.

El Antes y el Después de los modos pueden ser visibles en todo momento, o puede centrarse en la actualidad la imagen mejorada, donde usted puede ver los cambios en tiempo real.

Más precisamente, puede alterar la forma de la frente, la mandíbula, la boca, las cejas o de la nariz, así como el aspecto del cuello. Cuando se trata de los ojos, puede cambiar su tamaño y forma, junto con el color que mejor se adapte a tus gustos.

Además, también se puede quitar imperfecciones de la piel, las arrugas, las sombras o los poros así como para obtener un buen aspecto. La saturación, el brillo y el contraste también puede ser alterado, junto con la forma en que la iluminación cae en la edición de la cara.

Cuando esté satisfecho con el resultado, usted puede guardar a un archivo gráfico o se puede compartir directamente en Facebook.