PortraitPro 18.4.3 crack/keygen

Portrait Professional es un software que viene incluido con herramientas profesionales para la creación de retratos.

El programa tiene una interfaz limpia e intuitiva en la que puede agregar un retrato utilizando el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

PortraitPro

Download PortraitPro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1264 3.5
Cuenta de descargas 37009
Tamaño del file 211 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar usted puede seleccionar el género ("mujer", "masculino", "niño") y revisión de la orientación.

Ahora usted puede iniciar la asignación de puntos que corresponden a las que aparecen en la imagen de muestra, así como ajustar el contorno. De esta manera, Retrato Profesional puede localizar fácilmente en el rostro.

Así, usted puede utilizar los controles de cara a la definición (por ejemplo, la frente, la mandíbula, la nariz, el cuello, los ojos, la boca de la forma) y la piel (por ejemplo, la opacidad, las imperfecciones, arrugas finas, finas sombras, suavizado de piel, el brillo, la textura, el color).

Pero también se pueden hacer modificaciones a los ojos (por ejemplo, blanquear, brillo, nitidez en los ojos y las cejas, cambio de color, oscurecer alumno, quitar el alumno la reflexión), así como a la boca y la nariz (por ejemplo, el labio de saturación, oscurecer, el contraste, el matiz, la nariz de contraste).

Además, puedes retocar el cabello (por ejemplo, brillo, aclarar, enrojecer, intensidad), la piel de iluminación (por ejemplo, las sombras, vuelve a prender, contraste, luminosidad) y la imagen, en general (exposición, el contraste, el relleno de sombras, intensidad, saturación, temperatura, recorte).

Por otra parte, puede acercar y alejar el zoom de la imagen, cambiar a modo de pantalla completa, ver el "después" de la imagen, cambiar la piel de selección de área, permiten un procesamiento más rápido (a cambio de calidad), mejorar la otra cara en la foto, utilice los métodos abreviados de teclado, así como la posibilidad de "Deshacer" y "Rehacer" los botones, y más.

El programa tiene una alta cantidad de recursos del sistema, contiene un paso a paso guía con las instantáneas, es compatible con varios idiomas, puede comprobar automáticamente si hay actualizaciones y tiene un excelente tiempo de respuesta.

Por desgracia, la versión demo no te deja guardar la foto y el "después" de la imagen se muestra una marca de agua (para evitar que usted tome una instantánea). Recomendamos Retrato Profesional para todos los usuarios.