Helicon Remote 3.9.10 crack/keygen

Helicon Remote es una solución de software que le permite tomar el control de tu cámara DSLR y disparar con un atado de conexión.

Esto significa que con un cable entre el Nikon o Canon de la cámara y su ordenador, usted puede controlar sus funciones uso de Helicon Remote. La aplicación ofrece control sobre el enfoque y el horquillado de exposición, compensación de exposición, balance de blancos, temperatura de color e incluso la compensación del flash.

Helicon Remote

Download Helicon Remote Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
777 4.7
Cuenta de descargas 7639
Tamaño del file 18.1 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Helicon Remote es principalmente diseñado para ser utilizado con Helicon Focus, una aplicación que permite crear fotos que son muy ricos en detalles por el apilamiento de fotos tomadas en diferentes planos.

La aplicación muestra una interfaz fácil de usar que hace que sea muy fácil de usar. Helicon Remote identifica automáticamente la cámara conectada y le permite disparar inmediatamente después de que el dispositivo esté encendido.

Una vez que la cámara está en la sincronización con la aplicación, podrás acceder rápidamente a las configuraciones para el modo de exposición, velocidad de obturación, apertura, ISO, compensación de ev y el formato de rodaje. Helicon Remote ofrece el uso de un "Enfoque Automático" herramienta que te permite hacer clic en cualquier parte de la vista previa de la vacuna y se centra en esa zona. Como se esperaba, no son capaces de hacer zoom en la ubicación centrada para ver si es correcto. Si no, usted puede utilizar una serie de horquillado de enfoque de los controles para ajustar.

Desde Helicon Focus utiliza fotos tomadas en diferentes puntos de enfoque, Helicon Remote Serial calcula automáticamente el número de fotos que son necesarios en orden a la obtención de una alta calidad, apilados en la foto.

Helicon Remote también es posible disparar en un lapso de tiempo modo y la combinación de esta con su mando a distancia en la fotografía macro capacidades, que sin duda puede crear un tipo de películas.

Tan lejos como soporte de la cámara se va, Helicon Remote se puede conectar a casi todos los de nivel de entrada de las cámaras de seguridad a la característica emblemática de las Dslr de Canon y Nikon ofrecen.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, Helicon Remote es por todos los medios una gran herramienta que todos los fotógrafos, aficionados y profesionales que debe tener.