ID Photos Pro 8.5.2.6 crack/keygen

IdPhotos Pro es un complejo aplicación de software que proporciona herramientas profesionales para el proceso de imágenes para los pasaportes, visados y diferentes tipos de tarjetas de identidad en el fin de cumplir con los requisitos internacionales y reglamentos de la mayoría de los países.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y fácil de entender, principalmente porque se basa en un paso a paso guía le guiará a través de todas las funciones de la aplicación.

ID Photos Pro

Download ID Photos Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
742 4.5
Cuenta de descargas 7853
Tamaño del file 65.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que abra la aplicación, puede seleccionar el país y el tipo de ID de formulario que desea crear y, a continuación, puede cargar una foto tuya o de la persona a la que desea crear la tarjeta de IDENTIFICACIÓN. Dependiendo del país que usted elija, más la foto de IDENTIFICACIÓN de las muestras están disponibles. Si con frecuencia el uso de algunos de ellos, usted tiene la posibilidad de agregar a su lista de favoritos para un fácil acceso y manipulación.

IdPhotos Pro viene equipado con un avanzado de reconocimiento de rostro algoritmo que detecta automáticamente el rostro de una persona y sus características biométricas. Para situaciones en las que su foto no cumple con el estándar definido previamente los requisitos, usted tiene la posibilidad de cambiar la posición de los ojos y aplicar rotación de imagen correcciones con el fin de alinear la cara perfectamente. Este procedimiento puede tomar un tiempo para los usuarios inexpertos, de lo contrario, si los mencionados ajustes no son necesarios, el proceso toma sólo unos segundos.

IdPhotos Pro ofrece un conjunto de herramientas que te permiten ajustar los colores a la perfección reproducir los tonos de la piel, cambiar la saturación, el brillo, gamma, la nitidez y los niveles de contraste, así como tomar ventaja de las poderosas foto retoque de la función.

Además, puede exportar la imagen procesada en un archivo, grabar en un disco, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico a un cliente.

Para resumir, IdPhotos Pro es un potente software de utilidad que tiene el objetivo de ofrecer los medios para crear profesionales de los documentos de IDENTIFICACIÓN, tales como visas, tarjetas de identidad y pasaportes, que respeten los estándares internacionales vigentes y los reglamentos. Además, la aplicación cuenta con un completo manual de usuario y un par de tutoriales de vídeo en línea que ayudan a comprender la funcionalidad del programa y características.