digiCamControl 2.1.2.0 Crack With Activation Code Latest 2020

Las cámaras digitales están diseñados para ser de mano, pero a veces la manipulación de forma remota es mucho más deseable escenario.

digiCamControl ha sido diseñado exactamente para este propósito, ya que permite el control a través de una cámara desde el ordenador. La conexión entre los dos dispositivos es habilitado a través de un cable USB.

digiCamControl Crack With Activator Latest 2020

Download digiCamControl Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
908 3.3
Cuenta de descargas 9765
Tamaño del file 66.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa no es nada de lujo, pero es intuitivo y sencillo. Los menús están alineados en la parte superior de la pantalla, mientras que sus opciones de carrera hacia abajo en la parte derecha de la pantalla.

La lista de acciones que pueden ser llevadas a cabo por la cámara desde el ordenador incluye la imagen de disparo y la visualización de la imagen en el monitor de la computadora, teniendo tomas de la secuencia arbitraria con la velocidad de obturación y la exposición así como crear time-lapse de proyectos.

De la lista de opciones que puede seleccionar el modo de la cámara, el valor ISO, velocidad de obturación, apertura, balance de blancos o la exposición.

La aplicación viene con soporte para la gestión de múltiples cámaras y también puede mostrar el histograma y los metadatos de la imagen. Estos detalles pueden ayudar con el de tomar el siguiente paso en el procesamiento de la imagen de la operación.

digiCamControl Serial no vienen con la configuración de complejos y la mayoría de ellos son fáciles de entender. Por supuesto, algunos conocimientos acerca de la fotografía es una ventaja.

Las opciones de configuración general incluye opciones relacionadas con t0 el aspecto de la aplicación y el valor predeterminado de visualización de imágenes de utilidad. Una rica opción está disponible para la vista previa de la imagen, que puede ser hecho automáticamente por un período específico de tiempo.

Ajuste de una imagen se puede hacer a través de definido por el usuario de teclado se desencadena el uso de cualquier tecla en combinación con uno de los modificadores (Alt, Ctrl o Shift).

digiCamControl no es el más complejo programa para el manejo de las cámaras directamente desde el ordenador, pero sí incorporar útiles características y funciones, especialmente para la fotografía de aficionado. Sin embargo, antes de intentar la aplicación asegúrese de que la cámara está en la lista de dispositivos compatibles.