PTGui Pro 11.18 crack/keygen

PTGui Pro es una pieza de software que le permite crear imágenes panorámicas a partir de varias imágenes. Está diseñado manteniendo la avanzada del usuario en mente.

La aplicación está envuelto en una interfaz de usuario amigable. Así, usted puede cargar imágenes en la lista de archivos utilizando el explorador de archivos y editar la información EXIF, tales como el tipo de la lente, la distancia focal, el factor de recorte y gran angular.

PTGui Pro

Download PTGui Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2065 3.4
Cuenta de descargas 26780
Tamaño del file 28.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La cola de archivo muestra la miniatura, la ubicación y el tamaño de cada elemento. Se pueden colocar en cualquier manera que usted desea para que se ajuste el panorama.

Una característica importante de PTGui Pro le permite ocultar partes no deseadas de las imágenes para colorear de rojo, así como enfatizar otras partes haciéndoles verde.

Los usuarios experimentados son libres para jugar con la lente de configuración cuando se trata del campo de visión horizontal, los parámetros de corrección, cambio de imagen y de corte, así como de los parámetros individuales para cada entrada. Además, puede recortar las imágenes, puntos de partido en dos imágenes superpuestas, y corregir el HDR y de los parámetros de exposición.

Pero también se puede hacer PTGui Pro Serial de optimizar el proyecto, enderezar y ajuste el panorama, elegir un adecuado modo de proyección, configurar la salida para el tamaño máximo y realizar la exposición automática y el ajuste de color. El panorama se pueden previsualizar antes de exportar a un archivo (JPG, TIFF, PSD, PSB, MOV).

El programa se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, soporta atajos de teclado y contiene la documentación de usuario. No hemos encontrado algún problema durante nuestras pruebas; PTGui Pro no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Los usuarios inexpertos necesita algún tiempo para comprender la aplicación, sus funciones.