Picmeta PhotoTracker 1.71 Crack & Serial Number

A veces, sus recuerdos llegan mezclados, pero siempre existe la posibilidad de crear puntos de referencia para llenar los espacios en blanco, y el más común de ellos son las fotos que tomamos para mantener más o menos significativa de los eventos fresco en nuestra mente.

Sin embargo, si usted quiere asegurarse de que usted no pierda de vista a ellos, geo-etiquetado de ellos podría hacer el truco, con una solución de software como Picmeta PhotoTracker ser digno de un intento en este sentido.

Picmeta PhotoTracker Crack + Serial Number (Updated)

Download Picmeta PhotoTracker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
649 3.1
Cuenta de descargas 6548
Tamaño del file 6.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que, después de un lento proceso de instalación, se le pedirá con una simple interfaz gráfica de usuario que haces no controles intrincados.

El primer paso que debes tomar es la de indicar el GPS de Intercambio de archivos basado en el que desea geo-seguimiento de tus fotos. Usted puede buscar el uso de un botón dedicado, con la mención de que dicho archivo debe venir en formato GPX. Además de los GPS del archivo de nombre, también se muestra una hora de inicio y fin, así como el número de puntos de track.

Aparte de eso, también tienes que seleccionar la carpeta de imágenes que se desea procesar, que es una vez más con la ayuda de un botón que se encuentra en la ventana principal. La ruta del directorio que se muestra junto con el número de fotografías que contiene la carpeta.

En este punto, todo lo que queda para usted que hacer es clic en el botón "Inicio". Tenga en cuenta que, durante el proceso, los metadatos como EXIF, Makernote, IPTC y no va a sufrir modificaciones no deseadas. En cuanto a lo de los formatos de archivo que el programa puede geo-etiqueta, es necesario que sean mencionadas, se puede manejar cualquier cosa, desde JPG, TIF, CRW, y DNG a la RED, PEF, y JP2.

Esto significa que se puede trabajar también con los formatos raw, con dos opciones que están disponibles en este sentido. Para ser más específicos, el programa puede escribir las coordenadas directamente en los archivos o generar un archivo XMP sidecar.

Todos en todos, Picmeta PhotoTracker Serial es una simple pieza de software cuyo propósito es geolocalizar las imágenes tomadas con una cámara digital, todo por tener que recurrir a un archivo GPS. Ningún ensayo y error es en las tarjetas de los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, con la aplicación directa de principio a fin.