GoPro Studio 2.5.9.2658 Crack Plus License Key

GoPro Studio es una aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a importar y vista previa de GoPro archivos multimedia, así como editar los vídeos utilizando un conjunto de herramientas especializadas para recortar, mezclar y agregar títulos y pistas de audio.

Funciona con GoPro, Canon, Nikon, y otras constantes de velocidad de fotogramas H. 264, MP4 y MOV4 formatos. Además, la herramienta es capaz de importar automáticamente sus GoPro archivos de medios. La utilidad se requiere QuickTime 7.6 o una versión superior para funcionar correctamente en el sistema de destino.

GoPro Studio Crack + Activator (Updated)

Download GoPro Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1023 3.5
Cuenta de descargas 36084
Tamaño del file 187 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

GoPro Studio cuenta con una limpia y sencilla interfaz. Un tutorial es revelado al ejecutar el programa por primera vez en el fin de familiarizarse con sus características principales.

La aplicación viene con soporte para un paso a paso de enfoque cuando se trata de edición de clips, así que usted puede obtener rápidamente una idea acerca de cómo hacer el la mayoría fuera de su edición de los parámetros.

Los Videos pueden ser importados por arrastrar y soltar directamente en la ventana principal. Puede crear una lista con los clips y obtener información acerca de la duración, la dimensión, el nombre de archivo y el número de fotogramas por segundo. Además, usted puede quitar los clips seleccionados o borrar todo el espacio de trabajo con un solo clic.

El centro de el ambiente de trabajo es responsable de vista previa de las secuencias de vídeo. Las posibilidades de reproducción se implementan para ayudar a reproducir o pausar la selección actual, buscar una posición en el video, ir un paso adelante o hacia atrás, ajustar el volumen, así como permitir una visualización en pantalla completa.

Marcadores de entrada y salida se puede utilizar para recortar vídeos. Lo que es más, se le permite girar o voltear marcos, cambiar el nombre de archivos, elegir el directorio de ahorro, y construir una lista con los vídeos que desea convertir. Configuración avanzada se oculta bajo la capucha para ayudar a establecer el tamaño de la imagen, ajustar la velocidad de fotogramas, la mezcla de los cuadros con efectos de desenfoque de movimiento, activar deflickering opciones, elija el formato de archivo de salida (AVI o MOV), y ajustar la calidad de vídeo (bajo, medio o alto).

GoPro Studio Serial viene con varias plantillas que se pueden utilizar para la edición de vídeos. Usted puede tomar ventaja de plantillas para trabajar con la configuración predeterminada (como la música, los puntos de edición y efectos de movimiento lento). Sólo tiene que añadir sus propios clips y que haya terminado con el proceso de edición en un par de minutos.

También puede definir una película desde cero arrastrando los medios de comunicación (por ejemplo, AVI, MOV, MP3, WAV, AIFF) en el guión gráfico y la edición del clip utilizando varios controles que están relacionadas con la imagen (por ejemplo, la exposición, contraste, saturación, nitidez), balance de blancos (temperatura, el tono), de vídeo (por ejemplo, velocidad, fade in/out efectos) y de audio (por ejemplo, nivel, fade in/out) de los parámetros. Puede recortar y mezclar clips y añadir pistas de audio.

Además, puede agregar títulos personalizados con ajuste de tamaño, la opacidad y el fade in/out efectos. Los clips pueden ser exportados a varios perfiles predefinidos que son compatibles con YouTube, Vimeo, dispositivos móviles, full HD en reproducción en el ordenador o la TELEVISIÓN, y UHD 4K en pantallas. También puede seleccionar manualmente el formato de salida (MP4, AVI, MOV), tamaño, velocidad de fotogramas y la calidad.

La conclusión es que la GoPro Studio merece todo tu tiempo y atención, ya que cuenta con varios intuitiva y avanzadas de edición de vídeo y funciones de conversión, y es apto para novatos y profesionales por igual. Ofrece muy buenos resultados, pero se come la CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado. Es una de esas aplicaciones que desea mantener a su alrededor en caso de que usted está en la caza directa y eficiente opciones de edición de vídeo.