EXIF Date Changer 3.9.3.0 Crack + Activation Code Download 2020

EXIF Date Changer es una aplicación que fue diseñada con un único objetivo en mente: ayudar a cambiar la hora y fecha de la información almacenada en el Archivo de Imagen Intercambiable de datos en Formato de tus fotos.

De hecho, el programa se supone que lidiar con un problema que se está dando dolores de cabeza a muchos usuarios de todo el mundo. Cuando viaja al extranjero en una zona horaria distinta, los datos EXIF no almacena la hora y la fecha correctas de la información, por lo que la aplicación le da una mano a modificar todas estas entradas mal.

EXIF Date Changer Crack + Activation Code Updated

Download EXIF Date Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2149 3.7
Cuenta de descargas 116471
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

La interfaz hace que todo el proceso bastante sencillo debido a que se le pida que introduzca la ruta a la carpeta de origen y seleccione el destino donde las fotos modificadas serán almacenados.

A continuación, tendrá que elegir una de las tres opciones disponibles: ajustar el tiempo por una determinada cantidad de tiempo, establezca la fecha y la hora a un valor específico o no ajustar la fecha. Después de todo esto, simplemente pulse el Proceso de Fotos' botón y usted es todo fija.

Además, usted puede tener una mirada en la ficha Opciones, donde encontrará dedicado configuración para preservar el original de la fecha de modificación, fecha de creación del archivo de conjunto de adoptarse la fecha y eliminar el archivo original. Además, puede utilizar los datos EXIF para cambiar el nombre de los archivos, así que sí, la aplicación también puede hacer cambio de nombre por lotes.

La pestaña Avanzado contiene algunos extras en la forma de varios campos para introducir los derechos de autor, crédito, palabras clave o incluso una opción para borrar todos los datos EXIF de los archivos JPG.

Por supuesto, todo funciona suave y rápido, y no deberías tener ningún problema en su utilización, incluso en ordenadores antiguos, como la cantidad de recursos necesarios, sigue siendo muy baja todo el tiempo.

Así que como conclusión, si usted necesita este tipo de herramienta, EXIF Date Changer Serial debe estar cerca de la número uno en su elección.