Autopano Giga 4.4.2 Crack With Activation Code 2020

Autopano Giga es una aplicación profesional diseñada para la imagen de la costura, que le proporciona herramientas avanzadas para la creación de imágenes panorámicas. Gracias a su interfaz amigable e intuitiva, Autopano Giga es muy fácil de trabajar, incluso para los menos experimentados.

La aplicación ofrece una gran calidad de costura funciones, siendo bastante impresionante en el reconocimiento de los puntos similares entre las imágenes, mientras que la auto-corrección de los objetos en movimiento hace que sea posible para obtener una imagen clara de una borrosa foto.

Autopano Giga Crack With Activator 2020

Download Autopano Giga Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1132 3.5
Cuenta de descargas 12811
Tamaño del file 75.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, se puede controlar el color y la corrección de la exposición de forma casi automática, como la "Corrección de Color' utilidades permiten ajustar la gamma, la exposición y el tono de color de las imágenes, lo que resulta en el aspecto profesional de fotos que puedes sorprender a la gente.

Otra característica interesante es el 'Neutralhazer componente, que puede eliminar la niebla y la tormenta de nieve en algunas imágenes panorámicas, mediante la realización de un análisis en cada color del píxel.

El 'Panorama' Editor que ofrece la aplicación proporciona con píxeles de precisión que le permite visualizar y ajustar hasta el más mínimo detalle en sus fotografías. El uso de la "red", puede mostrar el panorama en un sentido estrictamente definido área de píxeles o grados. Del mismo modo, el 'Punto de Fuga' la característica que le permite ver y decidir si tienen que ser ajustados o no.

Autopano Giga Serial le permite utilizar uno de los muchos tipos de proyecciones, tales como 'Esférico', 'Rectangular', 'Pannini' o 'Mercator proyecciones, que permiten modificar el panorama de la geometría, así como para crear altamente abstracto o gráfica de las imágenes.

El 'Auto de Horizonte función de la corrección instantánea de fotografías panorámicas que son inclinada o torcida, generando un más atractivo efecto visual.

Autopano Giga es una gran herramienta para los fotógrafos profesionales, pero incluso los aficionados que quieren dar un mayor toque artístico a las imágenes, ya que le proporciona un número de características innovadoras y opciones para elegir y disfrutar.