Batch Photo Date Stamper 1.5 crack/keygen

En la eventualidad de que usted está tomando decenas de fotos todos los días con los lugares que han sido o todo lo relacionado con tus aficiones, entonces hay una muy buena probabilidad de que usted quiere proteger su trabajo y asegurarse de que no está siendo mal utilizado, copiado o robado.

Lote de Fotos de la Fecha de Stamper es una aplicación que permite que usted añade una marca de agua a tus álbumes de fotos que incluyen fecha, hora, comentarios, derechos de autor o ID de usuario, por ejemplo, y por lo tanto, proteger sus fotos.

Batch Photo Date Stamper

Download Batch Photo Date Stamper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
394 4.5
Cuenta de descargas 3994
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que el programa viene con un básico de la interfaz, que es organizado, intuitiva y es poco probable que usted va a tener problemas de funcionamiento. Funcionalidad-sabio, la aplicación es tan sencilla de usar como parece, lo que significa que usted puede especificar la ubicación de la carpeta, seleccione el tipo de datos que desee para el sello y, a continuación, pulse el botón Procesar.

Es necesario mencionar que la herramienta crea un copia de la carpeta por defecto en el directorio seleccionado de forma predeterminada. En caso de que usted está bajo en el espacio de almacenamiento o simplemente prefieren guardar en otra ubicación, usted puede fácilmente cambiar la carpeta de salida.

A pesar de su nombre, el programa nos permite incluir otros tipos de información que la fecha de cuando fue tomada la foto. Consecuentemente, usted puede elegir para agregar el nombre del fabricante de cámaras, cámara, modelos, comentarios, derechos de autor, IDENTIFICADOR único, el tiempo en que fue tomada, nombre del propietario o una descripción.

Mientras que la aplicación permite agregar más de un valor, es recomendable no abusar de él, especialmente si usted está estampado de imágenes que desea utilizar para un proyecto artístico, por ejemplo.

Independientemente del hecho de que usted no podrá utilizar las fotos que tome en el futuro cercano, el Lote de la Foto Fecha de Estampador es una poderosa aplicación que permite agregar una marca de modo que usted puede proteger de ellos y que les sea más fácil cuando usted lo necesite.