Aoao Watermark 8.7 Crack Full Version

Aoao Watermark es un sencillo programa que te permite aplicar marcas de agua a tus imágenes dentro de un entorno fácil de usar.

Si usted está usando Windows 7, a continuación, asegúrese de ejecutar Aoao Watermark con privilegios administrativos. De lo contrario, varios errores emergente durante el tiempo de ejecución.

Aoao Watermark Crack + License Key (Updated)

Download Aoao Watermark Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
724 4.2
Cuenta de descargas 11928
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de Aoao Watermark es limpia e intuitiva. Las imágenes pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

En la cola usted puede comprobar fuera de la miniatura, la ruta de origen, el tipo, el tamaño y la información EXIF acerca de cada imagen.

Además, puedes girar imágenes, ajustar el tamaño del texto de la pantalla y activar la herramienta para adaptarlas o de optimizar la paleta en el caso de las animaciones GIF, y otros.

Así, usted puede agregar una marca de agua que consta de texto (por ejemplo, ajustar la opacidad y la rotación, alineación, espaciado), imágenes o máscaras (por ejemplo, fijar la marca de agua modo, la proporción, la alineación).

Pero también puede añadir marcos (de color o con patrones) y recortar, cambiar el tamaño y cambiar el nombre de las imágenes. Una vez que especificar el destino de salida y el formato (así, Aoao Watermark Serial también es un convertidor de imagen), puede iniciar la tarea.

El programa rápidamente se completa un trabajo, mientras que el uso de una moderada a alta cantidad de recursos del sistema. Tiene un muy buen tiempo de respuesta, incluye un completo paso a paso tutorial de instantáneas y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen después de la conversión. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas y altamente recomendable Aoao Watermark para todos los usuarios.