TinyPic 3.19 Crack + Serial Number Updated

Como el nombre implica, TinyPic es una aplicación de software que le permite modificar el tamaño de tus imágenes. Es compatible con un montón de tipos de archivo, tales como PNG, GIF, CORTE, EPS, JPG y BMP.

La interfaz de la herramienta es simple y sin complicaciones. Agregar una imagen a la lista de archivos es posible a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es permitido.

TinyPic Crack Full Version

Download TinyPic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1613 3.1
Cuenta de descargas 18411
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

El archivo de cola de la muestra el tamaño total, el porcentaje de reducción, la hora y el estado de cada entrada. Así que, todo lo que tienes que hacer es seleccionar un valor predefinido aparece en la ventana principal de la aplicación entre 640x480, 800x600, 1024x768 y 1600x1200 pixels, establecer el directorio de salida, y proceder con la operación de cambio de tamaño.

Como las palabras entre paréntesis al lado de cada uno de los ajustes sugieren, puede cambiar el tamaño de imágenes para áreas pequeñas, correos electrónicos, modo de pantalla completa o de los archivos. Además, hay una función que hace que las imágenes extra pequeño (mientras que el sacrificio de la calidad). Por último, pero no menos importante, usted puede obtener una vista previa del contenido del archivo.

El programa de procesamiento de imágenes requiere una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente una tarea y entrega de los artículos con una feria de calidad de imagen (dependiendo del preset seleccionado). No hemos encontrado problemas en nuestra evaluación porque TinyPic Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. También hay un breve archivo de ayuda disponible.

En el lado negativo, usted puede cambiar el tamaño de imágenes a un valor definido por el usuario, o hacer TinyPic abrir el directorio de salida cuando todas las tareas se realizan. De lo contrario, TinyPic representa el método más sencillo para cambiar el tamaño de los archivos gráficos. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios inexpertos rápidamente debe acostumbrarse a la aplicación, sus funciones.