Phototastic 3.17.1.0 Crack + License Key Updated

Phototastic es un usuario amigable e intuitiva solución de software, diseñado específicamente para Windows 8.1 sistemas, ya que sólo puede ser instalado desde la Tienda, para ayudar a personalizar la apariencia de tus imágenes favoritas.

La aplicación muestra un accesibles de la interfaz de usuario, su aspecto posando poca o ninguna dificultad, siempre que tenga al menos básicos de la experiencia en el trabajo con ordenadores.

Phototastic Crack + Serial Number Updated

Download Phototastic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
560 3.1
Cuenta de descargas 4949
Tamaño del file 62.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de Phototastic listas creadas previamente collages y le permite iniciar el diseño de otros nuevos, siendo capaz de utilizar archivos almacenados de forma local o capturar nuevas imágenes con su cámara.

Para empezar, usted puede elegir el número de elementos que desea incluir en nuestro collage, que van desde tan poco como uno de veinte y cinco imágenes diferentes, así como elegir un diseño para ellos, que pueden ser modificados más adelante, si es necesario.

Después de cargar las fotos, usted puede moverse a una posición preferida, así como girar a la izquierda, a la derecha, en vertical o en horizontal. Después de eso, usted puede comenzar a agregar bordes o el corte de sus imágenes en diferentes formas.

Phototastic Serial también le permite añadir texto a tus imágenes o aplicar marcos y fondos de colores a partir de una extensa biblioteca que usted puede navegar a través de. Asimismo, se puede utilizar sombras desde varios ángulos diferentes y aplicar pegatinas en las imágenes.

Finalmente, cuando se completa, usted puede guardar el resultado en una carpeta local en "Baja", "Media" o " HD " de la calidad, así como compartirlos con los amigos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr). Los formatos de salida soportados para la creación de collages son JPG y PNG.

Para resumir, Phototastic es una atractiva y muy sencillo de entender aplicación con la que podrás utilizar siempre que quieras añadir un toque diferente a tus imágenes regulares, siendo capaz de crear complejos y coloridos collages en poco tiempo.