ExifPro 2.1.0 Crack + Keygen

Los entusiastas de la fotografía Digital y aquellos que buscan una manera de organizar sus imágenes y la visualización de su información Exif o Metadatos, podrían beneficiarse de ExifPro. Fue diseñado para proporcionar a las personas una herramienta avanzada para la navegación de imágenes, la tasa de acceso a los metadatos y organizarlos de acuerdo con diversos criterios.

La aplicación viene con una multitud de características útiles que ayudan a los usuarios a navegar por su colección de imágenes, aplicar filtros, añadir varias etiquetas e incluso la velocidad de las fotografías, para un manejo más fácil. La interfaz está lleno de útiles de acceso rápido de los botones y se puede navegar fácilmente a ellos mediante una práctica línea de tiempo.

ExifPro Crack + Keygen Updated

Download ExifPro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
882 2.7
Cuenta de descargas 8834
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los filtros pueden ser aplicados para facilitar su manipulación; funciones de búsqueda también se proporcionan y se puede hacer uso de otras herramientas tales como un dedicado visor de imágenes. La manipulación general es buena, gracias a una disposición bien diseñada y fácil de llegar a la cuenta.

Los usuarios serán capaces de mejorar su imagen, habilidades de organización considerablemente ya que la aplicación les permite recurrir a datos Exif y Medatada en orden a la estructura de ellos. Además de la organización de las capacidades proporcionadas, la utilidad también ofrece otros complementando las herramientas.

Uno puede cambiar el tamaño de imágenes, transferir, copiar/mover o cambiar el nombre de ellos con facilidad, de esta manera evitar que las aplicaciones externas y ahorrar un tiempo muy valioso. La utilidad es compatible con una más que amplia lista de formatos de imágenes digitales, algunos de los cuales incluyen: JPG, PSD, TIFF, TIF, PNG, NEF, ORF, DNG, etc.

Esta aplicación va dirigida a personas que requieran un modo eficiente de la organización y manipulación de imágenes digitales. Se les ofrecerá un sencillo paquete que alberga numerosas características, las cuales están dirigidas a ayudar a la gente a buscar, organizar, velocidad, cambiar el tamaño, cambiar el nombre, transferir o copiar imágenes con facilidad. El apoyo a una amplia gama de formatos, no garantiza que los usuarios se benefician de una amplia gama de capacidades.