CODIJY Pro 3.5.7 Crack + Serial Key

Si usted tiene un montón de fotografías antiguas, que podría haber sido transmitido de padres o abuelos, es probable que ellos estén en negro y blanco. Y mientras que algunos de ellos se ven mejor como son, algunos de ellos podrían usar un poco de colorante, sólo para llevar a cabo su valor.

CODIJY Pro es un software especializado utilidad que le ayuda a mejorar sus imágenes por medio de la experimentación con sus colores a su gusto.

CODIJY Pro Crack With Serial Number

Download CODIJY Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
622 4.4
Cuenta de descargas 5750
Tamaño del file 37.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

El proceso de instalación va bien y usted puede tomar el tiempo para analizar algunas de las muestras de esta manera, usted puede tener una idea de la forma CODIJY Pro realmente funciona.

Alternativamente, usted puede comenzar a experimentar de inmediato, tan pronto como se selecciona la imagen digital que desee mejorar.

Básicamente, usted necesita usar el pincel para marcar los colores que usted desee agregar a cada área de la imagen, solo tienes que escoger la sombra, a continuación, aplicar un color de trazo sobre el área que le interesa. También puede confiar en el degradado para las áreas donde los colores se mezclan.

Con el fin de asegurarse de que su imagen procesada coincide con sus expectativas, usted puede explorar algunos de los presets. En otras palabras, la aplicación viene con algunas sugerencias con respecto a la de los ojos o el color de piel que se puede incrustar en su imagen.

Además, incluye algunas plantillas que puede utilizar para ladrillos de color, las nubes, las telas (como las cortinas, los pantalones vaqueros, el satén o la seda), agua, cielo, hierba, hojas, vidrio, madera, papel, piedra o metales.

Es preciso destacar que si usted no está satisfecho con estos valores, se puede ajustar fácilmente a ellos o crear las suyas propias.

Todos en todos, CODIJY Pro Serial viene muy bien a todos aquellos que quieren llevar a un nuevo toque a sus fotografías en blanco y negro, incluso si ellos no son artistas.

Cada imagen mejorada puede ser visto de antemano con un solo clic del ratón, luego se exporta a un formato de gráficos de su elección.