TimeToPhoto 3.0.6902 crack/keygen

Estampación o imágenes de marca de agua no es sólo acerca de la seguridad y la protección de sus imágenes de uso no autorizado, puede ser acerca de la organización. Para aquellos que toman una gran cantidad de imágenes o trabajar con imágenes, siendo capaz de añadir información de marcas de agua, tales como la fecha, la cámara utiliza o su nombre de archivo, ofrece una gran cantidad de usos. TimeToPhoto es una aplicación que permite a las marcas de agua en imágenes con toda esa información y más.

La interfaz y el diseño para TimeToPhoto es muy clara, cuenta con una ventana principal que muestra todos los de la aplicación de opciones. La forma en que los archivos se cargan en la aplicación es el único cuestionable elección de diseño, la de Añadir y Añadir todos los botones no responden en la forma en que se podría esperar. Haga clic en los botones Añadir no hace nada a menos que usted ha buscado y seleccionado los archivos de imagen de sus directorios en un área adyacente.

TimeToPhoto

Download TimeToPhoto Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
588 4.4
Cuenta de descargas 7113
Tamaño del file 10.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que las imágenes se cargan, el proceso es simple, puedes marcar con una gama de diferentes opciones prediseñadas o crear una marca de agua personalizada para ellos. Una vez que la marca está en la imagen, usted puede arrastrar a través de una vista previa de la imagen a la ubicación que desea. Para obtener información como la fecha, los diferentes comandos agregar automáticamente la fecha sin que tenga que ser añadidos manualmente.

Surge un problema si desea que varias marcas de agua, la aplicación sólo permite múltiples detalles para ser añadido en la secuencia. Una gran marca de agua o sello es todo lo que se ofrece, la opción de formato de la marca de agua de diseño en múltiples líneas ayudaría a la presentación de las grandes marcas de agua. De lo contrario, usted tiene que guardar y volver a cargar la imagen para añadir información en una segunda línea, un tedioso e ineficiente sistema.

La información de los sellos y marcas de agua proporcionada por la aplicación o texto personalizado por usted puede ser editado para un buen grado. El tipo de letra, el tamaño, el color y el estilo de cualquier texto puede ser ajustado, así como un fondo de color añadido, proporcionando una buena gama de efectos. El posicionamiento de herramientas son especialmente útiles y, junto con la costumbre de arrastrar, puede ajustar la poción rápidamente con un par de botones de flecha integrada en la aplicación.

Para los fotógrafos profesionales o aquellos que por medio de una moderna o avanzada de la cámara, la aplicación puede detectar la información EXIF almacenada en la imagen. Usted puede añadir información como la posición GPS, altitud e incluso GPS dirección de la imagen a una marca de agua si la cámara es lo suficientemente avanzado como para incluirlo. Esta función le ahorra tener que utilizar otras aplicaciones para extraer esta información, lo que es fácilmente disponible.

La aplicación es una sólida opción para cualquier persona que quiera organizar sus imágenes o protegerlos, a pesar de la aplicación de funciones avanzadas, podría satisfacer más necesidades básicas mejor de lo que lo hace avanzado demandas. El obstáculo más grande que la aplicación que se enfrenta es el de una línea de marcas de agua que se ven desagradables cuando grandes cantidades de información añadida. Para concluir, TimeToPhoto Serial es una aplicación robusta, pero carece de un grado de ajuste fino para que coincida con sus sofisticadas características.