AquaSoft PhotoKalender 3.9.05 crack/keygen

AquaSoft PhotoKalender es una aplicación creada específicamente para ayudar a crear los calendarios, ya que da la posibilidad de añadir imágenes y seleccionando entre las diferentes plantillas de calendario.

Es el deporte una interfaz limpia e intuitiva que permite a los usuarios diseñar un calendario de cero en sólo cinco pasos. Se pueden agregar imágenes a la lista utilizando el construido en función de examinar, y se le permite cargar una carpeta entera a la lista.

AquaSoft PhotoKalender

Download AquaSoft PhotoKalender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
865 4.7
Cuenta de descargas 9751
Tamaño del file 48.5 MB
Sistema Win All, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Además, usted puede obtener una vista previa de las fotos directamente en el panel principal y aplicar el zoom opciones. Es posible insertar mensajes de texto en las fotos, y elegir entre diferentes calendario de ajustes preestablecidos (año, mes, pareja y familia, en formatos especiales, Navidad, semana).

AquaSoft PhotoKalender viene con varias herramientas de edición para personalizar el diseño. Usted puede cambiar la posición de las diferentes columnas del calendario, elija una fecha de inicio y fin, y hacer que el programa de visualización de eventos, color de fondo, el día de números y días de la semana.

Además, es posible insertar los mensajes de texto que se pueden personalizar en términos de estilo de fuente y efectos especiales, dibujar elipses y rectángulos, elegir una imagen de fondo y el color, y la vista previa de todos estos ajustes en un panel dedicado.

Los calendarios generados se pueden imprimir o exportar a PDF. También puede crear un calendario de escritorio o guardar cada página de la foto del calendario como un archivo de imagen independiente. La aplicación permite a los usuarios escoger el formato de la foto (GIF, JPEG, JPC, FLM, PCX, PNG, TIF, TGA o BMP) y el tamaño de página.

Todos en todos, AquaSoft PhotoKalender Serial ofrece una excelente calidad de imagen, y numerosos parámetros para personalizar el diseño de los calendarios.