GeoSetter 3.5.3 Build 2195 Serial Key Full Version

GeoSetter es una aplicación de software que viene incluido con accesible opciones para ayudarle a ver las imágenes, así como de edición IPTC, XMP y los datos EXIF. Dispone de copias de seguridad, búsqueda avanzada, mapas, sincronización de datos, archivo de proceso por lotes de cambiar el nombre, y más.

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo, y el único aspecto notable es que GeoSetter se ofrece integrar una nueva entrada en el shell de Windows Explorer extensión para acceder rápidamente a ella.

GeoSetter Crack With Serial Key

Download GeoSetter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
931 3.4
Cuenta de descargas 10321
Tamaño del file 23.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Como para la interfaz de la aplicación está envuelto en una gran ventana con una rica barra de menú. Se carga automáticamente un mapa en el inicio y le permite explorar mediante lavado o mediante la introducción de coordenadas, así como crear una lista con los lugares favoritos y buscar.

Muchos de los más populares tipos de archivo admitidos por GeoSetter, incluyendo JPG, TIF, DNG, CRW, PEF, RAF, RWL, ORF, NEF, ARW y RAW. Usted puede abrir una carpeta y explorar todos sus contengan imágenes, ver sus miniaturas, clasificaciones, así como ordenar el archivo tomando en cuenta una amplia gama de criterios, tales como el nombre, tomado de la fecha, coordenadas, tiempo de exposición, distancia focal, el tamaño del archivo, título de escritor, de origen o la dirección URL.

Del mismo modo, la herramienta es compatible con varios tipos de mapa: Google Street, Satélite, Híbrido o Mapa del Terreno, OpenStreetMap, OSMarender, y MyTypo.com. Se puede seguir el centrado de la imagen o en el centro del mapa. Usted puede mostrar un marcador y en forma de cruz, asignar marcadores y las direcciones de las fotos, la pantalla posiciones de la imagen, zoom in y zoom out, o el bloqueo de la dirección ángulo de la imagen enfocada.

Búsqueda avanzada operaciones pueden ser llevadas a cabo por la imagen de la indicación. Reglas lógicas que se pueden configurar para el nombre de archivo, tipo, ubicación, descripción, categoría, fecha, de contacto, de la cámara o de otros aspectos, donde todas las condiciones, o al menos uno de ellos debe ser cumplido. Es posible crear varios grupos de condiciones para la misma tarea, así como a crear plantillas para volver a utilizarlos en futuros proyectos.

Como alternativa, la aplicación se le puede pedir a la búsqueda de imágenes próximas. GeoSetter Serial también cuenta con filtros para el actual directorio de imágenes. Por ejemplo, sólo se pueden mostrar las imágenes con o sin coordenadas, o simplemente modificado o sin modificar. El anteriormente descrito las condiciones de búsqueda son aplicables no sólo para los filtros, pero también para una imagen de archivo renamer (a granel).

La información detallada relativa a una imagen de la ubicación, el origen, las palabras clave, el contacto, la fecha y el GPS es propenso a modificaciones. Usted puede cambiar el IPTC de codificación de caracteres, sincronizar los datos de geo de imágenes seleccionadas con GPS los archivos, comprobar a cabo un GPS de sincronización informe, establezca el archivo o el GPS, fecha a partir de la fecha, o sincronizar metadatos con diferentes fotos.

GeoSetter ofrece soporte para múltiples idiomas y le permite elegir su cámara de la marca y el modelo de una lista (se utiliza para calcular el ángulo de la vista uso de los 35 mm de longitud focal equivalente de una imagen). Le permite personalizar la barra de herramientas y accesos directos de la tecla e introduzca más de ExifTool comandos.

La CPU y la RAM consumo era mínimo en nuestras pruebas, por lo que el programa no entorpecer el rendimiento del sistema. No hay error cuadros de diálogo emergente, y no se bloquee. Teniendo en cuenta su versátil conjunto de características, GeoSetter deben cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan una confiable aplicación para ver imágenes de cámara digital y edición de datos técnicos, así como realizar algunas práctico de operaciones.