Perspective Rectifier 3.5.100170.48 crack/keygen

Perspectiva del Rectificador es una completa aplicación de software que cuenta con opciones avanzadas para ayudarle a realizar la foto correcciones en varias imágenes al mismo tiempo.

Después de una rápida operación de configuración que no debería dar ningún problema, que son recibidos por una gran ventana con una mirada simplista y bien estructurado de diseño, donde usted puede importar imágenes desde archivos con la .jpg, .bmp, .tif, .pbm, .pcd, .pcx, .png, .ppm, .jp2 o .iri formato.

Perspective Rectifier

Download Perspective Rectifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
851 3.0
Cuenta de descargas 9366
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win All

Perspectiva Rectificador también le permite importar datos a partir de documentos PDF, archivos de Mundo (.tfw, .jqw), Geo archivos Tiff y escáner de dispositivos, además de los puntos.

Las fotos están organizadas en una estructura jerárquica de árbol, donde usted puede comprobar fuera de sus miniaturas y haga clic en cualquier imagen para verla en tamaño completo. La aplicación cuenta con una herramienta de ampliación que puede ampliar la imagen hasta 16x.

Es posible rotar o voltear imágenes, copiarlas al Portapapeles, hacer de ellos en blanco y negro, edición de puntos en coordenadas Cartesianas o Polares forma, ocultar la ventana de zoom y las etiquetas de texto, o desactivar iconos grandes. Además, usted puede examinar las propiedades de la imagen sobre el nombre de archivo, el tamaño, la resolución, si es o no es frontal, la distorsión de la lente, y en los datos EXIF.

Con el fin de hacer rectificaciones, puede insertar las mediciones para cualquiera de los dos puntos, la pantalla de un eje horizontal o vertical, así como el conjunto de referencia y mosaico de puntos. El programa también cuenta con herramientas para el eje y la consulta de las distancias, perímetros y áreas.

El proyecto puede ser guardado en un archivo y más tarde se reanudó. Una vez que esté completo, usted puede imprimir el rectificado de imagen, guardar como .png, .jpg, .bmp, .o tif .jp2, o exportarlo como un archivo DXF mosaico, la imagen de mosaico, Mundo o Geo archivo Tiff. Los puntos pueden ser exportados.

Es posible personalizar los colores para el eje horizontal y vertical, de medidas, de referencia y de mosaico de puntos, la rectificación del área, vectorización, y el grosor de la línea. Además, puede modificar el valor predeterminado de la carpeta de proyecto, unidad de medida, el color de fondo para las imágenes rectificadas, importación y exportación de puntos de formato JPEG formato de compresión, y el tamaño máximo de la imagen.

Tan lejos como DXF dibujos son de que se trate, puede editar la imagen y el punto de capas, seleccione el color, el estilo y el tamaño, la vectorización de la capa y de color, tamaño de texto y formato de imagen (.bmp, .tif, .png o .jpg), así como habilitar la imagen completa de rutas y de una sola imagen en modo mosaico.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la utilidad de la no congelación o estrellarse. Se fue la luz en el uso de recursos del sistema y aplicar los cambios de imagen rápidamente. En suma, la Perspectiva de un Rectificador suministra con un práctico conjunto de herramientas diseñadas para la imagen de rectificaciones, así que usted puede darle una oportunidad.