Zoom Mania 3.0 Crack With Activator 2020

Todos sabemos que el momento cuando usted simplemente necesita tomar un descanso de su trabajo y deje que su mente y equipo de descanso, pero todavía no quieres que tus ojos inactivo.

Un buen protector de pantalla debe impedir la caída en manos de la torpeza, y esto es precisamente lo que el Zoom de la Manía que pretende hacer.

Zoom Mania Crack + Activator Updated

Download Zoom Mania Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
682 3.1
Cuenta de descargas 5401
Tamaño del file 505 KB
Sistema Win All

Una vez instalado el protector de pantalla en su PC, usted puede comprobar fácilmente y disfrutar de su fascinante diseño.

Cuenta conceptual de las representaciones que periódicamente cambia de colores y cuyo movimiento sin duda añade un montón de dinamismo.

La parte más interesante, sin embargo, es que se le permite interactuar con el protector de pantalla en un montón de maneras. Presionando la tecla F1 debería ser suficiente para que te avise con una ventana que muestra todos los controles disponibles.

Hay algunos ajustes vinculados a la posición de la forma abstracta en el protector de pantalla. Por ejemplo, pulsar↑, ↓, ← o → tecla mueve el foco, mientras que el uso de la Avpág y Repág claves ajusta el zoom.

En caso de que desee ser barridos por incluso los modelos más complicados, usted puede recurrir a la tecla K para desencadenar una caleidoscópica de la pantalla, mientras que la L es para multiscope.

Al mismo tiempo, la profundidad de las imágenes puede ser cambiado con la ayuda de la < y > teclas.

Cambiar el color de los efectos es también una opción que usted puede tomar ventaja de oprimir la tecla Enter mientras que la calidad general y la velocidad pueden ser llevados a los niveles que usted desea usando el 5 o el 6 y 7 u 8 teclas, respectivamente.

Otro detallito es representado por la posibilidad de obtener información sobre todos los cambios que se aplican así como su uso de la CPU a la derecha en el protector de pantalla, una función que puede activarse con la tecla de Espacio.

Todos en todos, Zoom Mania Serial es un hermoso protector de pantalla que llama la atención con su diseño abstracto que se puede ajustar a su gusto.