Essential HDR Community Edition 1.0.625 Crack With Serial Key Latest 2020

Esencial HDR Community Edition es un ligero digital de la foto de la herramienta creada específicamente para ayudar a aumentar la apariencia de la imagen con la ayuda de dos integrados en los algoritmos de mapeo de tonos.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Las fotos se pueden cargar en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar o "arrastrar y soltar" de apoyo.

Essential HDR Community Edition Crack + Serial Key (Updated)

Download Essential HDR Community Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
802 3.1
Cuenta de descargas 7744
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7

La utilidad funciona con los siguientes formatos de imagen: CRW, NEF, ARW, PEF, ORF, RAF, TIFF, BMP, JPG, PNG, DNG, HDR, y otros.

Esencial HDR Community Edition proporciona soporte para los dos integrados en el tono de los modos de asignación, es decir, rápida tono equilibrador (para la asignación de tonos) y el detalle revelador (para locales de mapeo de tonos). La herramienta permite modificar los detalles, el brillo, el color, la saturación y el llenado de luz para ambos modos.

Además, puede comprobar el histograma, ajustar los valores RGB, deshacer o rehacer sus acciones, acercar o alejar el zoom y cambiar a modo de pantalla completa. Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta realiza una tarea muy rápidamente y proporciona muy buenos resultados.

El programa te permite utilizar los datos EXIF (cuando esté disponible), alinear automáticamente las fotos, así como aplicar un sistema automático de tono algoritmo de asignación cuando una imagen se carga en el entorno de trabajo y establecer los parámetros para la rápida tono equilibrador y el detalle revelador.

Características avanzadas permiten establecer el número máximo de bits por píxel que se utiliza en el origen de la imagen. Las fotos editadas se pueden exportar a HDR, JPG, BMP, PNG o TIF a formato de archivo.

Para resumir las cosas, Esencial HDR Community Edition le ayuda a editar sus imágenes con la ayuda de dos algoritmos de mapeo de tonos. Habría sido útil para ver el apoyo de más filtros y efectos especiales con el fin de mejorar la funcionalidad de la aplicación.