SmartDeblur 2.2 Crack & Serial Key

Smart Deblur es un programa de software que le ayuda a restaurar las imágenes que están fuera de foco o de movimiento borrosa. La aplicación hace uso de una técnica llamada deconvolución ciega.

La interfaz del programa es bastante sencillo, al ver que todas las herramientas que pueda necesitar están en el lado izquierdo de la ventana principal, como el tipo de defecto, el restablecimiento de los resultados, un panel de vista previa de la definición del modelo, y así sucesivamente. En el lado derecho que se va a ser capaz de ver la imagen que se han abierto, el porcentaje de zoom y el tamaño.

SmartDeblur Crack With Activator

Download SmartDeblur Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1559 3.8
Cuenta de descargas 16602
Tamaño del file 15.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La interfaz de Smart Deblur soporta varios idiomas inglés, ruso, Chino, Japonés, y así sucesivamente.

En caso de que aún no sabes cómo utilizar el programa, los desarrolladores han creado una extensa Ayuda en línea de tutoriales.

La aplicación integra una herramienta llamada "Auto-detectar el Desenfoque" que le ayudará a auto-corregir una parte seleccionada de la imagen o el todo. Una vez habilitada esta opción, todo lo que tienes que hacer es clic en "Analizar Blur" botón y dejar que el programa de corrección de la imagen. Dependiendo de su equipo y el grado de daño hecho a la foto, este proceso puede tomar hasta un par de minutos.

El programa también le permite suavizar los archivos de imagen a un medio o de grado superior.

En conclusión, Inteligente Deblur es una útil pieza de software que le ayuda a restaurar las imágenes que están borrosas.