Windows Drive Icon Changer 1.0.0.0 Serial Key Full Version

Cambiar el valor predeterminado de icono de la unidad en Windows, aunque sea posible, no es muy simple. Afortunadamente, esta tarea puede ser mucho más fácil con las aplicaciones de Windows como Icono de la Unidad de Cambiador, una herramienta sencilla que reduce el proceso a sólo unos clics de ratón.

Además, se le proporciona una útil icon extractor y le permite convertir varios tipos de imágenes en el formato ICO.

Windows Drive Icon Changer Crack With Serial Key

Download Windows Drive Icon Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
561 4.7
Cuenta de descargas 5697
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El funcionamiento no podría ser más sencillo, independientemente de cuánta experiencia tienes con los ordenadores. Básicamente, usted sólo tiene que seleccionar la unidad que desea modificar y vaya a la ubicación del icono que desea utilizar.

Una vez cambiado, el icono predeterminado puede ser restaurado en cualquier momento con un solo clic del ratón, así que usted puede probar tantas opciones como desee.

Aparte de la principal cambiador de icono, la aplicación también incluye una práctica utilidad que te permite extraer iconos de archivos EXE y DLL archivos. Sólo se requiere encontrar el archivo de la derecha y seleccione la imagen que desea guardar.

Además, el programa incluye una herramienta sencilla que puede ser utilizado para convertir JPG, BMP, PNG o GIF de imágenes en el formato ICO.

Windows Icono de la Unidad de Cambiador es muy fácil de implementar, ya que no requiere instalar nada en su ordenador antes de iniciar la aplicación. Se puede ejecutar desde cualquier lugar, incluso en dispositivos de almacenamiento portátiles.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario minimalista que, aunque un poco anticuado, tiene una muy simple y fácil de usar diseño.

En general, Windows Drive Icon Changer Serial es una ingeniosa herramienta que puede ayudar a cambiar los iconos de unidad con facilidad y sin esfuerzo. Incluye algunos útiles icono de herramientas de gestión, que permite extraer iconos y convertir imágenes, y es totalmente portátil.